Dimension Data presentó Next-Generation Managed Services, una nueva plataforma unificada que proporciona un servicio de entrega centralizado, estandarizado y automatizado para mejorar la experiencia del cliente.
La plataforma de servicios administrados ofrece información y reportes casi en tiempo real, gestiona más de 9 mil redes IP y proporciona soporte a más de 13 millones de usuarios en todo el mundo, refirió Dimension Data en un comunicado.
También libera a los equipos de TI y operaciones para que se centren en tareas más estratégicas y de mayor valor agregado, como mejorar la experiencia del cliente, maximizar la eficiencia de los costos y explorar tecnologías emergentes.
A menudo se confía en los equipos de TI ya llevados al límite y con una falta de recursos, lo que dificulta los esfuerzos de muchas operaciones de soporte de TI B2B que intentan transformarse digitalmente.
Lo que también genera inquietudes de seguridad, ya que las empresas temen no poseer las habilidades o recursos internos adecuados para defenderse contra las amenazas entrantes.
Los beneficios de la oferta de servicios gestionados de la empresa incluyen unas capacidades de automatización de próxima generación y una experiencia en tecnología cruzada.
Los servicios gestionados y plataforma de entrega global rediseñan el camino del cliente end-to-end, simplificando la gestión de las operaciones de TI y eliminando la presión de las operaciones diarias, dijo Bill Padfield, director de operaciones de transformación y servicios de Grupo en Dimension Data.