29 de Abril de 2025

logo
Histórico

Presentan la versión de Oracle Agile Product Lifecycle Management (PLM) for Process

Redacción TLW®

Compartir

Con el objeto de respaldar aún más la toma de decisiones estratégicas y operativas, y la innovación en colaboración, Oracle anunció la nueva versión de Oracle Agile Product Lifecycle Management (PLM) for Process.

Esta última versión y el nuevo módulo de capacidades analíticas admiten la toma de decisiones estratégicas y operativas “ayudando a los clientes a convertir los datos de PLM en información de negocios útil para adoptar medidas al ofrecer un nuevo módulo de capacidades analíticas del ciclo vital del producto, una nueva interfaz de usuario, mejores características de productividad y extensibilidad”.

Agile PLM for Process 6.1 permite a las empresas acortar el tiempo del ciclo, incrementar la visibilidad y productividad, y reducir los costos y los riesgos relacionados con la innovación del producto. Las mejoras de esta versión es su módulo de capacidades analíticas del ciclo vital de producto, una solución integral de PLM, con gestión de desempeño, soluciones de análisis e informes operativos en un solo paquete y paneles de información preconfigurados para los distintos sectores, permite crear informes comerciales específicos.

De acuerdo con Oracle, la nueva experiencia del usuario está optimizada para usuarios avanzados y simplificada para usuarios ocasionales para mejorar la adopción y la productividad, así como reducir el ingreso de datos hasta un 66%.

Al respecto, John Kelley, Vicepresidente de Gestión de Producto de Oracle, destacó que “la innovación es un proceso sumamente complejo que involucra a muchas personas y procesos diferentes, como así también a una enorme cantidad de datos e iniciativas. A fin de que una solución innovadora sea exitosa, debe ofrecer beneficios en todos los niveles de la organización, desde los usuarios finales a los administradores de TI y a los gerentes ejecutivos”.


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Las más leídas

just in time just in case inventario

Almacenes e inventarios

Cómo elegir entre Just in Time y Just in Case según las necesidades logísticas de su empresa

La decisión entre Just in Time y Just in Case dependerá de las necesidades específicas

Comercio internacional

Estados Unidos presiona a México con aranceles para reabrir 10 capítulos sensibles del T-MEC: Kenneth Smith 

Kenneth Smith alerta que EE.UU. presiona a México para renegociar el T-MEC y limitar a China

corredor-interoceanico-mexico-pais-proyecto

Planeación estratégica

El Corredor Interoceánico: Un gran potencial para México que enfrenta desafíos clave

La electricidad es uno de los principales retos a los que se enfrenta la industria en el país

Premium Notes Logo

Solo Suscriptores

Lo último

exportaciones-mexico-inegi

Actualidad logística

Exportaciones mexicanas crecen 9.6% pese a tensiones comerciales

El comercio exterior resiste y anota superávit de 3,442 mdd en marzo, según datos del INEGI

Actualidad logística

De Roma al mundo: El Vaticano emerge como hub logístico diplomático y cultural

El posicionamiento del Vaticano como hub logístico continuará fortaleciéndose

Premium Notes Logo

Solo Suscriptores