12 de Julio de 2024

logo
Histórico

Presentan impresoras para eficientar operaciones

Redacción TLW®

Compartir

Zebra Technologies Corporation presentó nuevos modelos de impresoras, entre ellas ZT610 y ZT620, los cuales ofrecen velocidades de impresión y productividad en la industria logística, manufacturera, del comercio minorista, transporte y de la salud.

Mientras que las impresoras industriales ZT600 y ZT510 están diseñadas para soportar los entornos duros con alta calidad de impresión. La serie ZT600 ejecuta aplicaciones Link-OS diseñadas para optimizar la implementación de dispositivos, conectividad de red, uso diario y mantenimiento de rutina, fomentando la productividad, mencionó la empresa en un boletín.

"Con base en el éxito de la serie Xi4, la serie de impresoras ZT600 ofrece nuevas funcionalidades de fácil uso, como simplificación de medios y cargado de cinta, una pantalla a color muy visible que comparte el estado de la impresora, así como una guía de ayuda multimedia que indica errores para ayudar a los usuarios a resolver problemas rápidamente y aumentar el tiempo de actividad de la impresora".

El modelo ZT510 entra en el formato económico, ideal para aplicaciones que requieren a características básicas, pero que exceden las expectativas de impresión y durabilidad de alta calidad, señaló la firma de soluciones y servicios que proporcionan visibilidad operacional en tiempo real.

Se destacó que las impresoras funcionan mejor con Zebra Certified Supplies, incluyendo etiquetas térmicas, etiquetas e identificadores RFID de inventario, que ayudan a garantizar consistencia mientras reducen el costo total de propiedad, al tiempo que optimizan al rendimiento de la impresora.

Zebra también anunció el Printer Profile Manager Enterprise, una solución de administración remota para impresoras compatibles con Zebra Link-OS, basada en navegador, que reduce el tiempo de administración y costo. Ésta solución permite al personal de TI mantener las impresoras –habilitadas con Link-OS– con los parámetros de seguridad más actualizados, y facilita la administración remota, resolución de problemas y configuración de varias impresoras de la marca desde una ubicación, reduciendo los gastos operativos.

Keith LeFebvre, Vicepresidente de Desarrollo y Administración de Productos y Soluciones del Grupo Especializado en Impresión para Zebra Technologies, dijo que las impresoras de la serie ZT600 ofrecen calidad, durabilidad y rendimiento que pueden soportar cualquier entorno y que "nuestros productos habilitados para Link-OS son dispositivos de red que también son grandes impresoras.

"Con la introducción de Link-OS en nuestra línea de impresoras industriales y el Printer Profile Manager Enterprise, Zebra ofrece a sus clientes impresoras fáciles de implementar en una red, usar, desplegar, mantener y solucionar problemas, lo que mejora la productividad y la eficiencia operativa", aseguró el ejecutivo.


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Las más leídas

cadenas de suministro globales

Comercio internacional

Análisis: así afectan los ataques en el mar Rojo a las cadenas de suministro globales

Cambiar rutas afecta los tiempos de tránsito, encarece el transporte y afecta el comercio global

industria

Actualidad logística

Reducción de la jornada laboral en México se mantiene en suspenso en el Congreso

La propuesta para acortar la jornada laboral a 40 horas en México sigue en debate

Actualidad logística

Shein México: Cómo reclamar y resolver problemas con tus pedidos de manera efectiva

Los problemas con los pedidos de Shein en México no deben ser motivo de preocupación

Logística en comercio electrónico

¿Cuánto tiempo tarda un pedido de Shein en llegar a México?

Optimiza tus compras en Shein conoce los plazos de entrega en México

Lo último

Actualidad logística

China, dispuesta a trabajar con Países Bajos para unas cadenas de suministro estables

Discuten la cooperación entre China y Países Bajos para la estabilidad de las cadenas de suministro

nearshoring

Actualidad logística

Agentes aduanales mexicanos trabajan con Fuerzas Armadas para impulsar el nearshoring

Agentes aduanales y militares lideran la transformación comercial de México

litio

Actualidad logística

Chile accederá a beneficios impositivos de Estados Unidos para insumos hechos con litio

Litio Chileno con beneficios impositivos en Estados Unidos para baterías eléctricas