La empresa especialista en impresoras de códigos de barras y RFID, Zebra, presentó su nuevo equipo llamado QLn220 cuyo principal rasgo radica en su capacidad de imprimir etiquetas de dos pulgadas de ancho, con lo cual se dirige a un mercado específico como la industria de la salud, donde se requieren etiquetados de medicamentos, de precios y devolución.
Con esta presentación, la empresa ofrecerá nuevas funciones para sus clientes, entre las cuales se encuentran: Zebra Global Printing Solution, impresora que tiene la posibilidad de imprimir de derecha a izquierday en diferentes idiomas.
Otras de las novedades son, Zebra Basic Interpreter, un lenguaje de programación, para que los productos de la línea QLn soporten aplicaciones stand-alone y se conecten a dispositivos externos. Por último, se mostrará la Zebra Programming Language (ZPL) impresora de bases de código con la opción de actualizar de forma remota las versiones futuras de ZPL.
Esta línea de equipos cuenta con conexión Ethernet, por lo que se puede manejar de una manera remota, de esta manera se pretende reducir tiempos y maximizar el retorno de la inversión.
“Seguiremos proporcionando las características innovadoras para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Por ejemplo, este año presentaremos, la familia de impresoras portátiles QLn con tecnología de radio inalámbrica 802.11n con la cual se incrementara la productividad de los consumidores”, enfatizó Scott Lane, Gerente de Producto de Zebra Technologies.