Con el fin de optimizar los procesos de negocios de las empresas mexicanas, Softland presentó su portafolio de software de negocios, conformado por las soluciones ERP Business, ERP Advance y su nueva línea Business PYME.
José Manuel Téllez, Director Comercial de Softland México, aseguró que estas aplicaciones son las mejores para las empresas mexicanas, que requieren mejorar la administración y operación de sus negocios a través de la implementación de una solución automatizada.
Además de ser escalable, el paquete ERP integra herramientas de organización para las áreas comercial, manufactura y finanzas, así como en recursos humanos y nómina, para brindar funcionalidad en el proceso de automatización de operaciones. Tiene dos versiones: Business, para pequeñas empresas, y Advance, pensada para empresas medianas y grandes corporativos.
Para las microempresas, que conforman una parte importante de la actividad económica en México, Softland desarrolló la solución Business PYME, formada por toda una línea de productos que buscan integrar las áreas claves del negocio para tener un mayor control y organización de actividades, y que tiene la capacidad de ser escalable de acuerdo con las necesidades y el ritmo de crecimiento de la empresa que la adquiere.
Con Business PYME, Softland busca llegar a las empresas que no son lo suficientemente grandes para implementar la solución ERP, pero que el control de sus operaciones van más allá de una solución en caja, agregó José Manuel Téllez.
Además, Softland desarrolló la suite CRM para mercadotecnia, ventas y servicio al cliente, cuya característica —afirmó— es su sencilla funcionalidad. Para todos sus productos, Softland cuenta con un servicio de consultoría, además del de modelos financieros que se adaptan a cada empresa, aseguró la compañía.