15 de Julio de 2025

logo
Histórico

Presenta Schneider National de México servicio de carga consolidada

Redacción TLW®

Compartir

Schneider National de México en alianza con Estes Logística, subsidiaria de Estes Express Lines, presentaron en México el servicio Less Than Truckload (LTL), el cual conecta a Cánada, Estados Unidos y México.

Armando Beltrán, Director General de Schneider National de México, explicó en entrevista exclusiva con Énfasis Logística, que “en esta unión comercial, lo que hacemos es asistir a Estes Logística en que pueda entrar al mercado mexicano, con la infraestructura que nosotros hemos construido en 17 años, incluyendo la base de clientes, tecnología  y el conocimiento del sector de transporte nacional”.

Las ventajas competitivas a las que accederán los usuarios que decidan contratar el servicio son la cobertura para México, Estados Unidos y Canadá a través de empresas sólidas, con una apuesta a largo plazo y decisiones de inversión, además de tecnología para realizar embarques con visibilidad en cualquier punto, afirmó el directivo y agregó el beneficio de contar con valores corporativos compartidos.

La premisa del negocio, dijo, es llevar cualquier carga desde cualquier lugar no importando su peso y con una oferta en su costo, lo que calificó como una oportunidad logística para México.

 


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Las más leídas

lizette-gracida-portada-video-podcast

Planeación estratégica

Podcast, episodio 2: Lizette Gracida comparte estrategias de Toyota México para afrontar la volatilidad logística

Lizette Gracida comparte algunas claves para enfrentar el complejo entorno global

puerto-manzanillo-mercancias-contenedores

Logística y distribución

Crónica del caos: el colapso en el Puerto de Manzanillo que arrastra a todo el país

Retrasos, pérdidas y tensión marcan semanas críticas en el puerto más importante del Pacífico.

IA en logistica

Actualidad logística

IA en logística, automatización, predicción de demanda y atención al cliente con GPT

Operadores logísticos aplican IA para automatizar procesos, predecir la demanda y mejorar servicios

acero-importacion-estados-unidos

Logística y distribución

Los 3 principales países que envían acero y aluminio a Estados Unidos

Trump aumenta aranceles al 50% para importaciones de acero y aluminio

Lo último

Actualidad logística

Lo que agentes aduanales NO esperan de la Reforma a la Ley Aduanera

Alertan que el estigma de corrupción que pesa sobre el gremio afecte el resultado de la reforma

Premium Notes Logo

Solo Suscriptores

Actualidad logística

Inversión asiática en México, ¿sin miedo a una potencial extinción del T-MEC?

En 2024, la inversión de China y Japón en México aumentó 59% hasta 5,000 mdd. ¿Qué esperar este año?

Premium Notes Logo

Solo Suscriptores

Actualidad logística

España y México: dos nodos logísticos en expansión que se miran en el espejo del comercio global

España crece 18% anual en logística mientras Europa retrocede, según El País.