La multinacional china Newland Computer anunció que tiene una nueva línea de terminales portátiles de uso rudo y ultra rudo, mientras que los lectores de códigos de barra incluyen la capacidad de lectura a través de un imager megapixels. Para los verificadores de precios, están las series N5000, N7000, N7000R, MT6550, MT9050, iX75 e iX85, con diferentes características.
Los equipos N5000/N7000/N7000R son Smartphones Android, de uso rudo y ultra rudo; los MT6550/MT9050 son terminales portátiles Android, de uso rudo y ultra-rudo; y los iX75/iX85, son tablets Android, de siete y ocho pulgadas, para uso ultra-rudo.
Respecto a la línea de lectores de códigos de barra, han sido renovados en su capacidad de lectura, incorporando en algunos de ellos la lectura a través de un imager megapixels. En tanto que el verificador de precios NQuire 200 ha sido actualizado, con características muy importantes, denominándose NQuire 300, cuenta con Sistema Operativo Android, pantalla táctil, color y funcionalidades muy relevantes
En un comunicado, la compañía señaló que a través de Newland Latin América y Newland México, Centroamérica y Caribe, aprovechó su participación en el Logistic Summit & Expo 2018 o para mostrar sus terminales portátiles y verificadores de precios.
Miguel Gerberoff, Director para México, Centroamérica y El Caribe, la presentación en ese evento fue una excelente oportunidad para que el mercado logístico conozca de primera mano la gama de terminales portátiles, tanto de uso rudo como de tipo consumidor, así como los verificadores de precios que ofrece Newland.
“Estos equipos cuentan no sólo con lo más innovador de la tecnología, sino que ofrecen una calidad incomparable y un precio que, a configuraciones similares, son sobresalientes, lo que se traduce en una oferta de valor muy atractiva”, explicó el directivo.