14 de Julio de 2024

logo
Histórico

Presenta Honeywell terminal de cómputo móvil

Redacción TLW®

Compartir

A partir de abril está disponible la terminal de cómputo móvil Dolphin 9900hc que incluye cubierta para desinfección y que está diseñada para la movilidad segura de los pacientes en entornos donde se demanda una continua desinfección de los equipos, informó Honeywell.

A través de un comunicado, esa compañía  indicó que los desinfectantes para las manos, así como el alcohol isopropílico, amoníaco y productos con cloro que se utilizan para la eliminación de patógenos “debilitan los materiales plásticos con el paso del tiempo generando grietas en las cubiertas que pueden provocar errores en la captura de la información, o bien, en el funcionamiento del equipo”.

Garrison Gomez, Gerente de Mercadotecnia de Movilidad de Honeywell Scanning & Mobility, aseguró que las soluciones móviles tradicionales, “pueden experimentar rupturas o estrellamientos en sus cubiertas, que dejan fuera de operación a los sistemas de seguridad para el paciente, diseñados para reducir los errores médicos. El tiempo fuera de operación puede ser peligroso y costoso para todos los involucrados en el ambiente de atención a la salud, donde la limpieza es vital”.

Con la Dolphin 9900hc, afirmó Gomez, los profesionales de la salud pueden mantener vigentes los cinco puntos clave para la seguridad del paciente, sin preocuparse por la propagación de patógenos o virus, con lo cual, expresó, se logra una atención correcta para el paciente, el medicamento, la dosis, el orden correcto y en el tiempo correcto. Con lo anterior, apuntó el directivo, el equipo administra los riesgos e incrementa la productividad en las compañías dedicadas al sector salud.

Según la empresa, la Dolphin 9900hc ofrece todas las características y funciones de la Dolphin 9900 estándar, incluyendo la tecnología Adaptus Imaging.

Su arquitectura de cómputo, se detalló, se basa en Windows Mobile 6 de Microsoft, sobre un procesador Intel PXA 270 624 MHz, con 256MB RAM x 1GB de memoria FLASH, para asegurar un mejor desempeño en aplicaciones de uso intensivo de información. Además, un radio integrado 802.11b/g permite comunicaciones inalámbricas y soporta estándares de seguridad inalámbrica. Otra de las características de ese dispositivo es que posee certificación Cisco CCX v4 y ofrece conectividad inalámbrica multimodal.


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Las más leídas

cadenas de suministro globales

Comercio internacional

Análisis: así afectan los ataques en el mar Rojo a las cadenas de suministro globales

Cambiar rutas afecta los tiempos de tránsito, encarece el transporte y afecta el comercio global

industria

Actualidad logística

Reducción de la jornada laboral en México se mantiene en suspenso en el Congreso

La propuesta para acortar la jornada laboral a 40 horas en México sigue en debate

Actualidad logística

Shein México: Cómo reclamar y resolver problemas con tus pedidos de manera efectiva

Los problemas con los pedidos de Shein en México no deben ser motivo de preocupación

Logística en comercio electrónico

¿Cuánto tiempo tarda un pedido de Shein en llegar a México?

Optimiza tus compras en Shein conoce los plazos de entrega en México

Lo último

Actualidad logística

Dirigibles Logísticos: Innovación ecológica en el transporte de cargas

Se espera que los dirigibles logísticos jueguen un papel importante en la industria del transporte

comercio exterior china

Actualidad logística

Comercio exterior chino crece 5.8% interanual en junio

Las exportaciones aumentaron 10.7% frente al año anterior con 300 mil 096 millones de dólares