9 de Mayo de 2025

logo
Histórico

Presenta Honeywell solución Remote MasterMind 3.0

Redacción TLW®

Compartir

Honeywell presentará, en el marco de la Expo Anual de la National Retail Federation (NFR), que se llevará a cabo del 16 al 17 de enero, en la ciudad de Nueva York, el software Remote MasterMind 3.0 (ReM 3.0) que se enfoca a la administración de diferentes dispositivos tales como escáneres de código de barras, equipos móviles basados en Microsoft  Windows, tablets y smartphones con los sistemas operativos Google Android y Apple iOS.

Según la compañía, su principal característica radica en redefinir los estándares para la productividad del usuario final, debido a que se habilita a los especialistas de TI (tecnologías de la información) para que puedan gestionar los indicadores claves de valor del dispositivo, desde una locación central: rastreo de activos, distribución de software, administración de configuraciones, monitoreo diagnóstico que incluye control remoto y recolección automatizada de mediciones de desempeño.

Darius Adamczyk, Presidente de Honeywell Scanning & Mobility, refirió que el ReM 3.0 “tiene la habilidad única de administrar remotamente la mayoría de los dispositivos móviles de la empresa, escáneres Honeywell y productos de consumidor final. Es un primer elemento que consolida nuestro compromiso con la innovación en AIDC, y que va a transformar la administración de dispositivos para nuestros clientes, a lo largo de diversos segmentos del mercado”.

“Al generar mejoras en las estadísticas operativas clave, tales como la vida de la batería y su desempeño, los técnicos en TI pueden identificar rápidamente los patrones de uso de los dispositivos y recomendar, por ejemplo, si es necesario entrenamiento, incrementando así la productividad del dispositivo y reduciendo en forma significativa los costos de administración”, aseguró David Krebs, VP Mobile & Wireless Practice en VDC Research.

A manera de innovación este software permite a los usuarios experimentar cómo opera una aplicación de este programa en un dispositivo móvil, gracias a la herramienta de Honeywell LIVE! Test Drive, disponible en ISVstore.com.


 


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Las más leídas

just in time just in case inventario

Almacenes e inventarios

Cómo elegir entre Just in Time y Just in Case según las necesidades logísticas de su empresa

La decisión entre Just in Time y Just in Case dependerá de las necesidades específicas

Comercio internacional

Estados Unidos presiona a México con aranceles para reabrir 10 capítulos sensibles del T-MEC: Kenneth Smith 

Kenneth Smith alerta que EE.UU. presiona a México para renegociar el T-MEC y limitar a China

corredor-interoceanico-mexico-pais-proyecto

Planeación estratégica

El Corredor Interoceánico: Un gran potencial para México que enfrenta desafíos clave

La electricidad es uno de los principales retos a los que se enfrenta la industria en el país

Premium Notes Logo

Solo Suscriptores

Lo último

Actualidad logística

Supply chain de la fe: cómo el Vaticano coordina ayuda global desde Roma

Tecnología y gestión ética sostienen la red logística pontificia

Actualidad logística

De Roma al mundo: El Vaticano emerge como hub logístico diplomático y cultural

El posicionamiento del Vaticano como hub logístico continuará fortaleciéndose

Premium Notes Logo

Solo Suscriptores

Actualidad logística

Escasez de conductores: Un problema creciente en la logística latinoamericana

La escasez de choferes profesionales compromete la eficiencia de las cadenas de suministro