Honeywell anunció la introducción del escaner lineal Voyager 1200g, un dispositivo diseñado para el escaneo y lectura sobre códigos de barras pobres o dañados.
El Voyager 1200g, se indicó en un comunicado, acorta el tiempo de lectura, mejora la productividad y minimiza los errores humanos asociados con la captura manual de datos. Asimismo, con este dispositivo, se dijo, los detallistas son capaces de mejorar su capacidad de procesamiento para tener un ambiente más eficiente, con tiempos de espera reducidos y, en última instancia, clientes y empleados más satisfechos.
Se señaló que el Voyager 1200g fue diseñado pensando específicamente en detallistas, así como negocios pequeños y medianos, “de manera tal que proporciona gran confiabilidad, con IP42 y pocos componentes, destinados a disminuir los tiempos fuera y los costos de servicio”. Además, “simplifica la instalación ya que cuenta con la opción de configuración automática del dispositivo, que se basa en la detección del tipo de cable de interfaz, así como la presencia o ausencia de soporte. Esta capacidad única, junto con la base para manos libres, da como resultado una experiencia superior para los usuarios del Voyager 1200g”, señaló la compañía.