Fue presentado el escáner bióptico Stratos 2700 por Honeywell, el cual cuenta con arquitectura híbrida que incorpora tanto láser como latecnología de imágenes, además presenta mayor rapidez de escaneo en los diversos tiposde códigos de barras, desde los llamados 1D hasta los que se leen en laspantallas de los teléfonos portátiles.
“La plataforma híbrida permite a los revendedores mantenerun rendimiento rápido al tiempo que expanden las capacidades de escaneo de losescáneres biópticos estándares para leer códigos dañados, 2D y de teléfonosportátiles”, señaló la organización.
La oferta de la empresa incluye una ruta de migracióneconómica para actualizaciones fáciles en el campo, a fin de cumplir lasfuturas necesidades en el punto de venta a través de la instalación de variossoftwares y accesorios de hardware modulares, incluyendo lectores ópticos ybásculas.
Para ayudar a reducir la pérdida de mercancía en la caja, elStratos 2700 incorpora una pantalla de LCD en la porción vertical deldispositivo, con lo que al combinarlo con una cámara disponible a la venta,crea un sistema de monitoreo efectivo capaz de proveer a los revendedores,informó Honeywell.
"A fin de minimizar las ineficiencias de escaneo delrevendedor, incluyendo software costoso, actualizaciones especiales y pérdidasde caja, nuestra plataforma híbrida proporciona velocidad y precisión, dosprioridades de nuestros clientes", afirmó Taylor Smith, Director degestión de productos, Honeywell Scanning & Mobility.
Los escáneres y los dispositivos conectados puedenadministrarse y actualizarse desde una ubicación remota con Remote MasterMind,además, son compatible con la plataforma de desarrollo TotalFreedom 2.0 deHoneywell.