Grupo FRISA, dedicado al desarrollo, adquisición y administración de propiedades para logística, manufactura y maquila, anunció que está disponible para venta o renta del mercado inmobiliario un edificio industrial de 15 mil 545 metros cuadrados en el Parque Industrial Aeropuerto Guadalajara, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
Este inmueble ofrece como una de sus principales ventajas su posición estratégica, muy cerca de la terminal aérea jalisciense, con acceso directo a la autopista a Cholula hacia el centro de Guadalajara.
El parque industrial está el corazón del principal corredor industrial y logístico del occidente del país, en una zona con una alta densidad poblacional, lo que le permite contar con mano de obra capacitada y con experiencia. Tiene vecinos corporativos como Honda, SCI, Hi-P, Hershey’s, Nestlé, Sabritas y Walmart.
Grupo FRISA también anunció la venta de un terreno de aproximadamente 15 mil 600 metros cuadrados dentro del Parque Industrial y Tecnológico Doña Rosa, en el municipio de Lerma, Estado de México, a la empresa metalúrgica Industrial Mondelo, dedicada sobre todo a la fundición y refinamiento de estaño.
El Parque Doña Rosa cuenta con comunicación con la ciudad de Toluca por medio de un acceso directo al Paseo Tollocan, y está muy cerca del aeropuerto internacional de la capital mexiquense. Cuenta con todos los servicios al estar ubicado en el centro del corredor industrial de Lerma, apenas a 45 minutos por autopista de la zona de corporativos de Santa Fe, en el Distrito Federal.