La compañía de transportación de mercancías Transportes Pitic firmó dos contratos; el primero es para operar el centro de distribución de Walmart en Culiacán, Sinaloa, además de todas las tiendas SAM´s, Walmart y Bodega Aurrerá en Sinaloa.
Para llevar a cabo esta tarea participarán 17 operadores con certificación especial de recurso confiable, un jefe de flotilla, 12 tractocamiones, 107 remolques, además de tres inspectores de Transportes Pitic, para asegurar que la mercancía llegará puntual y en óptimas condiciones.
El segundo contrato consiste en transportar productos perecederos del centro de distribución de Villahermosa, Tabasco, a todas las tiendas Walmart y Bodega Aurrerá de este estado y algunas ciudades cercanas como Mérida, Campeche y otras más de Veracruz.
Para iniciar este proyecto, Transportes Pitic pone a disposición de su cliente una flotilla de cinco tractocamiones y 10 remolques, cinco tortons y tres rabones exclusivos, además de 16 operadores con certificación especial de recurso confiable, un jefe de flotilla y tres inspectores.