ZT200 es la nueva familia de impresoras de Zebra Technologies, las cuales son diseñadas para aplicaciones comerciales e industriales livianas, además de ofrecer funciones de integración de impresión y administración de los dispositivos aledaños.
Este tipo de equipos están dirigidos a sectores como el de manufactura con el seguimiento de procesos en industrias, administración de inventarios; el de transporte y logística focalizados a la selección y embalaje de pedidos, envío y recepción y etiquetado de cumplimiento; y al ámbito de comercio y salud con logística detrás de tienda, además de etiquetado en muestras y productos.
“Estos son buenos tiempos para las impresoras de código de barras y otras tecnologías de identificación automática y captura de datos (AIDC, en inglés), ya que cada vez más usuarios están recurriendo a estas tecnologías. La serie ZT200 satisface las necesidades del mercado de pequeñas y medianas empresas interesadas en aumentar la eficiencia del negocio”, informó Ernesto Hernández, Regional Business Manager de Zebra Technologies de México.
De acuerdo con la empresa, esta nueva línea de impresoras se adapta a los sistemas actuales de los clientes, es duradera y resiste los entornos de trabajo rigurosos. Además, esta serie limita los costos de propiedad y optimiza el tiempo de funcionamiento de la impresora, ya que se puede conectar a la red sin necesidad del uso de herramientas, a la vez que posee una interfaz de usuario intuitiva que simplifica la curva de aprendizaje del producto, declaró la compañía.