El Grupo FRISA anunció la disponibilidad de dos propiedades, en Guadalajara, Jalisco, y en Lerma, Estado de México, las cuales cuentan con ubicaciones estratégicas y todos los servicios para que empresas de logística, manufactura o maquila se establezcan en ellas.
La primera instalación es una nave industrial que se ubica en el Parque Aeropuerto Guadalajara, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, con una superficie de 15 mil 55 metros cuadrados. Cuenta con acceso directo a la autopista que enlaza el centro de la ciudad con la zona de Chapala.
La nave está en medio del Corredor Industrial Jalisco, muy cerca de localidades con una gran densidad poblacional como El Salto, que cuentan con mano de obra capacitada y con experiencia, además de vecinos corporativos como Honda, SCI, Hi-P, Hershey’s, Nestlé, Sabritas y Wal-Mart.
La otra propiedad es un predio de poco más de 105 mil metros cuadrados de reserva territorial, ubicados en la manzana tres del Parque Industrial y Tecnológico Doña Rosa, en Lerma, Estado de México.
El terreno se ubica en la entrada de Toluca, con accesos directos a través del Paseo Tollocan y el Bulevar Aeropuerto. Está a 5.8 kilómetros de la terminal aérea de la capital mexiquense, y a 30 minutos de la zona de corporativos de Santa Fe, en el Distrito Federal. Esa área se caracteriza por tener una amplia oferta de fuerza laboral, así como instituciones educativas de alto nivel, de los niveles medio y superior. La propiedad en el Parque Doña Rosa tiene en disponibilidad todos los servicios de agua, electricidad, drenaje y gas natural.