16 de Julio de 2024

logo
Histórico

Office Depot México mejora el desempeño de sus tiendas

Redacción TLW®

Compartir

Office Depot México, empresa minorista de productos de oficina, papelería, muebles y productos electrónicos, aumentará la precisión del procesamiento de su mercancía al aumentar la visibilidad de cada movimiento de producto en sus operaciones omnicanal, a través de Oracle Retail.

“La visión que tenemos en Office Depot México es conectar lo físico con lo digital; es por eso que estamos invirtiendo en transformar nuestras tiendas e invirtiendo en tecnología de retail moderno”, dijo Jaime Alverde, CEO de Office Depot México. "Oracle nos ayudará a transformar la compañía desde un punto de vista tecnológico al alinear los objetivos de los asociados a través de una mejor comunicación, un mejor conocimiento a través de datos y análisis, y un mejor enfoque para nuestros clientes finales".

Como parte de su estrategia, Office Depot México ha experimentado una transformación digital para habilitar nuevas funciones para mejorar el compromiso y la experiencia del cliente. Oracle Retail Merchandising System, Oracle Retail Store Inventory Management y Oracle Xstore Point-of-Service serán herramientas clave en la transformación de Office Depot México. Al combinar los datos de estos sistemas con Oracle Retail Insights y Oracle Retail Customer Engagement, Office Depot México puede obtener una comprensión más profunda de cada cliente y participar a través de ofertas relevantes y convenientes e interacciones en la tienda.

"Al integrar sus operaciones con un moderno punto de venta, comercialización y sistemas de inventario, Office Depot México podrá comprender mejor las necesidades únicas, las preferencias y los hábitos de consumo de sus clientes", dijo Mike Webster, vicepresidente senior y gerente general de Oracle Retail.

Office Depot México seleccionó a Oracle Retail Consulting para implementar el proyecto en función de la experiencia profesional de su equipo y su profunda experiencia y dominio en el mercado minorista y de soluciones.

Oracle Retail Consulting utiliza metodologías de implementación acelerada basadas en las mejores prácticas recopiladas de proyectos en todo el mundo.


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Las más leídas

cadenas de suministro globales

Comercio internacional

Análisis: así afectan los ataques en el mar Rojo a las cadenas de suministro globales

Cambiar rutas afecta los tiempos de tránsito, encarece el transporte y afecta el comercio global

industria

Actualidad logística

Reducción de la jornada laboral en México se mantiene en suspenso en el Congreso

La propuesta para acortar la jornada laboral a 40 horas en México sigue en debate

Actualidad logística

Shein México: Cómo reclamar y resolver problemas con tus pedidos de manera efectiva

Los problemas con los pedidos de Shein en México no deben ser motivo de preocupación

Logística en comercio electrónico

¿Cuánto tiempo tarda un pedido de Shein en llegar a México?

Optimiza tus compras en Shein conoce los plazos de entrega en México

Lo último

Shenzhen

Actualidad logística

Shenzhen, la capital tecnológica del mundo

En 1979, el gobierno chino declaró a Shenzhen una “Zona Económica Especial”

contenedores

Actualidad logística

Precio de venta de contenedores en China se incrementa un 78%

También presentan notables aumentos de precios Hong Kong y España

TLC

Actualidad logística

México y Uruguay celebran 20 años del TLC que quintuplicó el comercio bilateral

La SRE seguirá fortaleciendo la relación bilateral para el bienestar de ambos pueblos