LLamasoft anunció que Razat Gaurav es el nuevo Chief Executive Officer (CEO) y miembro de la junta directiva, quien tendrá entre sus principales prioridades acelerar la innovación de producto, el customer success y el crecimiento de la compañía. "Es un respetado veterano en la industria, cuya trayectoria incluye posiciones de liderazgo en JDA Software, i2 Technologies y Ernst & Young (EY)", se indicó.
La compañía de origen estadounidense aclaró que Don Hicks, su fundador y actual CEO, continuará como Presidente de la junta directiva; y Toby Brzoznowski, Cofundador, también seguirá trabajando como un miembro activo del equipo ejecutivo de LLamasoft, en el rol de chief strategy officer.
Al respecto, Gaurav indicó que “LLamasoft es una de las compañías de software de cadena de suministro con más rápido crecimiento en la industria actualmente y creo que está preparada para un futuro increíblemente exitoso.
"La compañía ya posee una combinación altamente diferenciada de capacidades de optimización, simulación y machine learning, así como una plataforma emergente e innovadora que revolucionará el proceso de toma de decisiones de cadena de suministro. Es emocionante formar parte de una compañía de alto crecimiento con una cultura arraigada en la innovación de producto y customer success”.
Las herramientas inteligentes de diseño de cadena de esta compañía y su plataforma de toma de decisiones, ayuda a las empresas de manufactura, retailers, y proveedores de servicios logísticos en todo el mundo, a modelar, optimizar y simular sus operaciones utilizando un gemelo digital de sus cadenas de suministro, se mencionó.
Asimismo, su software le permite a los más grandes y complejos negocios globales, identificar rápidamente oportunidades operacionales de mejora, mientras avanza significativamente con agilidad y velocidad en la toma de decisiones. “Los clientes que trabajan con LLamasoft reportan comúnmente importantes mejoras en costos operacionales, capital de trabajo, niveles de servicio, sostenibilidad y mitigación de riesgo”.
El nuevo directivo señaló que los sistemas tradicionales empresariales son rígidos y simplemente no están diseñados para los panoramas de negocio actual, rápidamente cambiantes. Esto significa que la mayoría de las cadenas de suministro actuales no están preparadas para la trasformación digital.
Por lo que “LLamasoft está en la posición única para permitir rápidamente esta transformación y proporcionar una agilidad continua con las más avanzadas capacidades en abastecimiento, manufactura, distribución, transporte, diseño de retail y decisiones encontradas en una sola solución”.
LLamasoft trabaja con clientes como Cardinal Health, Ford, GM, IKEA, Land O’Lakes, Michael Kors, Schneider Electric y Unilever; y veintitrés de las veinticinco compañías listadas en el Top 25 de Supply Chain de Gartner 2017, han utilizado su software para la cadena de suministro, se añadió.