16 de Febrero de 2026

logo
Histórico

Nombran a Intermec innovador tecnológico 2011

Redacción TLW®

Compartir

Intermec anunció que fue reconocido por su innovación en la industria de la Identificación Automática y Captura de Datos (AIDC, por sus siglas en inglés) con el premio a la Innovación Tecnológica 2011 de CRN, en la categoría de dispositivos móviles por su ultra-robusta terminal CK71.

En su noveno año, la clasificación de Innovación Tecnológica de CRN reconoce a los proveedores que han introducido nuevos productos o soluciones para impulsar avances en el canal de tecnología. Las compañías de esta exclusiva lista han implementado recientemente métodos innovadores para reducir la brecha entre los problemas y las soluciones que enfrentan los ejecutivos de canal en la actualidad.

De acuerdo con Intermec, la terminal CK71 está diseñada para entornos de almacén de distribución y manufactura y equipa a las organizaciones con características de nueva generación para transformar sus operaciones de negocio. Además, “es fabricada con materiales de calidad industrial para el perfecto balance de robustez, ciclo de trabajo y ergonomía que permiten la flexibilidad y la agilidad, incluso en las condiciones más extremas. La CK71 forma parte de los cuatro dispositivos móviles de plataforma única disponible de la Serie C70  de Intermec”, se indicó.

Sobre el reconocimiento, Scott Anderson, Vice Presidente Mundial de Canales de Intermec, refirió que “refleja nuestro continuo compromiso de ofrecer dispositivos resistentes y confiables a nuestros socios de canal y sus clientes… es un testimonio de nuestro programa de canal y capacidad para ofrecer valor a nuestros clientes con un equipo móvil que atiende a las inquietudes de los exigentes entornos de almacén y producción”.


 


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Las más leídas

Logística y distribución

VIDEOPODCAST, E16- El relevo generacional en logística

Sofía Rivas, referente de la nueva generación, es entrevistada en TLW © Podcast

Planeación estratégica

T-MEC: lo que viene en el primer trimestre de 2026

Los primeros 90 días mostrarán cómo será la relación del tema con el Congreso estadounidense

Estrategias que deben tomar empresas para la seguridad de transporte de carga.

Transporte

6 estrategias clave para la seguridad del transporte de carga en México

Una correcta logística en el traslado de mercancías evitará pérdidas millonarias.

pepsico-caso-estudio

Tecnología

Caso de estudio: PepsiCo y cómo la IA industrial redefine la planeación logística y operativa

Tecnología avanzada para anticipar, simular y optimizar operaciones

Hidrógeno verde se abre paso en el transporte de carga mexicano

Transporte

Hidrógeno Verde se abre paso en el transporte de carga mexicano

Trayectos, tamaño de flota y energía disponible definen la viabilidad del hidrógeno en carga: INFRA

Lo último

nuevas reglas cadena de suministro

Actualidad logística

Nuevas reglas en supply chain: panorama y tendencias en 2026 

IA operativa, riesgo financiero, reshoring y presión regulatoria transforman la logística global

México lidera exportación de autopartes a Estados Unidos, pero con saldo negativo

Actualidad logística

México lidera suministro de autopartes a EU, pero con saldo negativo

México exportó 95,700 mdd en autopartes de enero a noviembre de 2025, 86.9% a Estados Unidos: INA

México asume presidencia de Alianza Pacífico

Actualidad logística

México asume presidencia de Alianza del Pacífico con foco en integración regional

Buscará fortalecer mercado de capitales y condiciones para que región compita a mayor escala global

Lateral-Img

18-19 DE MARZO 2026, CIUDAD DE MÉXICO

Asiste al evento más grande de Logística, Comercio Exterior y Carga de México y Centroamérica.