Estafeta anunció el nombramiento de Ingo Babrikowski como el nuevo Director General de la empresa, mientras que José Antonio Armendáriz Etchegaray deja esta posición después de quince años, para ocupar su nuevo puesto como Director General de Grupo Estafeta.
Babrikowski ingresó a Estafeta en septiembre de 1998, en noviembre de 2002 fue designado Director de Operaciones y en marzo de 2007 fue nombrado Director General Adjunto, cargo que desempeñó hasta este primero de enero.
La empresa informó que Babrikowski estudió Administración de Empresas, con especialidad en Logística, en Alemania, y la Maestría en Administración de Empresas, con especialidad en finanzas, en Inglaterra.
“Entre sus logros destacan la implantación del sistema de calidad operativa, la modernización de la infraestructura y equipamiento operativo, el desarrollo de la gestión por procesos con base en los sistemas de información, y la promoción de la capacitación y la cultura de servicio al cliente”, mencionó un comunicado.
El cambio dentro de la empresa responde a impulsar su potencial en vísperas del 30 aniversario de la firma.