14 de Enero de 2026

logo
Histórico

Nombra AmCham nuevo Vicepresidente

Redacción TLW®

Compartir

La American Chamber (AmCham) of Commerce of Mexico nombró a José Ambe Attar, CEO de Logística de México, Vicepresidente del Comité de Comercio Exterior y Logística, el pasado 25 de octubre.

José Ambe es ingeniero industrial por la Universidad Iberoamericana, maestro en administración y finanzas por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, México, y cuenta con especializaciones en logística estratégica y administración estratégica de proyectos por la Universidad de Berkeley, California. Y como socio fundador de Logística de México, José Ambe se ha enfocado a agregar valor a más de 250 empresas del país y de América Latina, a través de la implementación de estrategias en logística y cadena de suministro, refirió el mismo documento.

"Estamos seguros que el Comité de Comercio Exterior y Logística se verá enriquecido con la experiencia, trayectoria profesional y compromiso de José, dando seguimiento a lo que se ha venido trabajando, fortaleciendo e impulsando nuevas líneas de acción en beneficio de los socios de American Chamber/México", indicó Ana López Mestre M., Vicepresidenta Ejecutiva y Directora General de American Chamber of Commerce of Mexico.

Ambe Attar dijo que "para Logística de México es un verdadero honor este nombramiento, estamos seguros que la experiencia, conocimiento y profesionalismo de más de 150 expertos nutrirá al comité y forjaremos lazos para que esta crezca a la par de las pequeñas, medias y grandes empresas en México".


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Las más leídas

Transporte

Vulnerabilidades de la transportación de carga en México

Este movimiento terrestre enfrenta escasez crítica, márgenes en caída y flotas envejecidas

Comercio internacional

México en su punto de inflexión logístico: CSCMP 

Entre el boom del nearshoring y los cuellos de botella estructurales

Abastecimiento y compras

La estrategia logística de Brown-Forman para abastecer bebidas RTD en el Mundial 2026

Asegurar el abasto de saborizantes, la clave para responder al consumo en sedes mundialistas

peak-season-temporada-navidad

Logística y distribución

Cómo anticipar el caos logístico de Navidad y fin de año

La anticipación es la clave para sobrevivir a los picos de demanda

Lo último

BMW, proximo CEO, supply chain Milan Nedeljković

Actualidad logística

BMW elige a un líder de supply chain como su próximo CEO

Milan Nedeljković asumirá la presidencia del grupo automotriz el próximo 14 de mayo 

carne brasileña

Actualidad logística

México pone freno a carne brasileña: cupos, fin de exenciones y nuevas reglas del PACIC

Tras presión ganadera, el Gobierno federal busca equilibrar abasto, producción y comercio exterior

transporte-app-logistica

Actualidad logística

La Puerta del Bajío detonará aún más la región que produce el 20% del PIB de Guanajuato

La Puerta Logística del Bajío es construida con inversión privada y del gobierno de Guanajuato