Honeywell dio a conocer el equipo de cómputo móvil Dolphin 9950, el cual se caracteriza de acuerdo con la empresa, por contar con una forma más ergonómica para ambientes de trabajo que requieren la captura de grandes cantidades de datos y de administración de información.
“Destinado a entornos de lectura o escaneo intensivo, tales como los almacenes, la cadena de suministro o la distribución, el Dolphin 9950 es ligero y de operación sencilla. Además, ofrece baterías que soportan más de 10 horas de trabajo continuo, gracias a la tecnología Shift-PLUS”, indicó Honeywell.
El equipo está habilitado con Windows Mobile 6, que permite aplicaciones integradas y tecnología para el acceso a los datos. Además del software Adaptus Imaging para la lectura de códigos de barras y la captura de imágenes.
La última edición de la serie incluye tres opciones de configuración en el teclado, para acomodar las aplicaciones de acuerdo con las preferencias y necesidades del usuario. “Un teclado totalmente alfanumérico para ambientes de almacenamiento y distribución, o bien un teclado pequeño con funciones alfanuméricas, para su uso sencillo en el retail”, sugiere la empresa en un comunicado.
La arquitectura de cómputo del Dolphin 9950 incluye el procesador Intel PXA 270 624 MHz, con 256MB RAM x 1GB de memoria FLASH, que a decir de la compañía asegura un rápido desempeño en aplicaciones intensivas en datos. También cuenta con bluetooth y radio integrado de 802.11b/g para rápidas comunicaciones inalámbricas.