14 de Febrero de 2026

logo
Histórico

Más de 18 mil ejecutivos visitaron el Logistic Summit & Expo

Redacción TLW®

Compartir

El Logistic Summit & Expo, el evento que inspira a los ejecutivos a Liderar el Futuro Logístico en México y Latinoamérica, congregó en su edición 2019 a 18,185 profesionales de la industria, un crecimiento de asistencia del 12% con respecto a su edición anterior.
Altos directivos, presidentes, CEOs, gerentes y ejecutivos de áreas relacionadas con la supply chain visitaron el Centro Citibanamex los días 13 y 14 de marzo, en busca de capacitación, soluciones, proveeduría y mejores prácticas para su cadena de suministro.
El Congreso Internacional - Summit, "el foro de las grandes ideas y los grandes speakers", con más de 900 asistentes (20% más que el año pasado), reunió a conferencistas líderes de pensamiento, expertos y ejecutivos de alto nivel  de Estados Unidos, Francia, Canadá, Bélgica y México, quienes a través de casos prácticos, debates y charlas en formatos modernos compartieron sus consejos y nuevas ideas.
la Edición 2019 fue sede del 1Er Encuentro ALALOG, congreso de la Asociación Latinoamericana de Logística, que seleccionó al Logistic Summit para analizar la situación de la industria en la región, a través de 5 exitosas conferencias con casos prácticos y mesas de debate.
En el piso de expo del Logistic Summit, más de 300 proveedores líderes dieron a conocer sus innovaciones en productos, servicios y tecnología para logística y supply chain, en un gran ambiente de networking.
Varios de estos proveedores logísticos participaron en la primera edición del Innovation Center, espacio moderno y de vanguardia que mostró en vivo innovaciones, tendencias tecnológicas y lo más relevante de lo que veremos en la industria en los próximos años.
La vanguardia tecnológica también fue presentada en formato de cine. El Cine Logístico fue disfrutado por más de 800 personas en cada función. En esta segunda edición los temas fueron Centros de Distribución Futuristas, y Big data, IoT y Blockchain.
Las más de 40 Logistic Talks Gratuitas llenaron su cupo en prácticamente todas las charlas. Preguntas y respuestas de interesante análisis y temas desde lo más coyuntural hasta la práctica de cada operación logística.
¡Los esperamos el próximo año los días 18 y 19 de marzo para vivir juntos el Logistic Summit 2020!


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Las más leídas

Logística y distribución

VIDEOPODCAST, E16- El relevo generacional en logística

Sofía Rivas, referente de la nueva generación, es entrevistada en TLW © Podcast

Planeación estratégica

T-MEC: lo que viene en el primer trimestre de 2026

Los primeros 90 días mostrarán cómo será la relación del tema con el Congreso estadounidense

Estrategias que deben tomar empresas para la seguridad de transporte de carga.

Transporte

6 estrategias clave para la seguridad del transporte de carga en México

Una correcta logística en el traslado de mercancías evitará pérdidas millonarias.

pepsico-caso-estudio

Tecnología

Caso de estudio: PepsiCo y cómo la IA industrial redefine la planeación logística y operativa

Tecnología avanzada para anticipar, simular y optimizar operaciones

Hidrógeno verde se abre paso en el transporte de carga mexicano

Transporte

Hidrógeno Verde se abre paso en el transporte de carga mexicano

Trayectos, tamaño de flota y energía disponible definen la viabilidad del hidrógeno en carga: INFRA

Lo último

nuevas reglas cadena de suministro

Actualidad logística

Nuevas reglas en supply chain: panorama y tendencias en 2026 

IA operativa, riesgo financiero, reshoring y presión regulatoria transforman la logística global

México lidera exportación de autopartes a Estados Unidos, pero con saldo negativo

Actualidad logística

México lidera suministro de autopartes a EU, pero con saldo negativo

México exportó 95,700 mdd en autopartes de enero a noviembre de 2025, 86.9% a Estados Unidos: INA

México asume presidencia de Alianza Pacífico

Actualidad logística

México asume presidencia de Alianza del Pacífico con foco en integración regional

Buscará fortalecer mercado de capitales y condiciones para que región compita a mayor escala global

Lateral-Img

18-19 DE MARZO 2026, CIUDAD DE MÉXICO

Asiste al evento más grande de Logística, Comercio Exterior y Carga de México y Centroamérica.