Con una producción acumulada de 520 mil 456 automóviles, la empresa Volkswagen de México informó que superó el registro histórico de producción de 510 mil 14 unidades, establecido en el 2011.
La compañía destacó que el modelo más fabricado en su planta ubicada en Puebla es el Nuevo Jetta, con 280 mil 411 unidades; le sigue el Golf SportWagen, con 97 mil 616; el Beetle, con 85 mil 798 y el Clásico, con 50 mil 717.
En el mismo período, se ensamblaron un total de 450 mil 92 automóviles para los mercados de exportación, lo que representa el 86% de la producción de la armadora. La organización prevé cerrar el 2012 con un nuevo récord anual estimado en 600 mil unidades.
En este contexto, Volkswagen anunció la creación de su nuevo sitio web, que se enfocará a difundir promociones exclusivas e información de la marca, así como dar a conocer los productos a un segmento específico de clientes, que buscan flotillas y vehículos utilitarios para negocio y uso personal.
De acuerdo con Omar Vázquez, Gerente de Marketing: “acciones como ésta Volkswagen Vehículos Comerciales se perfila en un importante crecimiento para ser una de las principales marcas en el mercado de vehículos ligeros y ser un benchmark dentro de la industria en cada uno de los segmentos en los que participa”.
El nuevo portal contiene cinco secciones principales: modelos, servicio, guía del comprador, flotillas y grupo Volkswagen.