23 de Octubre de 2025

logo
Histórico

Lanzarán el innovador formato Stand Up Logistics en el LS & Expo 2018

Redacción TLW®

Compartir

El Logistic Summit & Expo se ha caracterizado a lo largo de su trayectoria por ofrecer innovaciones que resulten atractivas en cada una de sus ediciones. La 11ª edición del LS & Expo, dentro del Congreso Internacional, ofrecerá a los participantes un innovador formato de mesa panel denominado Stand Up Logistics.

El foro de las grandes tendencias reunirá a expertos mundiales del pensamiento logístico los días 21 y 22 de marzo en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

Experiencias y revelaciones en logística del food service
Siguiendo el principal objetivo del evento, estimular nuevas ideas, el LS & Expo 2018 te presentará un formato dinámico, que se desarrollará en un ambiente innovador con un peculiar escenario, para dar paso a una charla en la que directivos de supply chain de la industria del food service conversarán de sus experiencias, dificultades, realidades y desafíos. Mediante una charla guiada por el conferencista en liderazgo y reconocido comentarista Ciro Procuna, Miguel Muñoz, y Carlos González de Cosío, te compartirán la forma en que enfrentaron estas batallas en lo cotidiano.

Miguel Muñoz es Ex Vicepresidente de Cadena de Suministro para la operadora de restaurantes CMR (Wings, Fonda Mexicana, Chili’s, Olive Garden y El Lago, entre otros). A su paso por CMR lideró el diseño de la cadena de abastecimiento teniendo a cargo a un equipo multidisciplinario. Posee 20 años experiencia en supply chain, logística, nodos de almacenamiento y redes de distribución.

Por su parte, Carlos González de Cosío es Vice President of Operations de TACOMBI, cadena de restaurantes de inspiración mexicana en Estados Unidos. Se desempeñó como Sub Director de Supply Chain de Restaurantes Toks; además cuenta con un MBA por la Universidad de Texas-Red McCombs School of Business.

Ciro Procuna aportará la guía amena para conducir esta charla; el conductor de Fútbol Picante en ESPN, es también colaborador en Radio Fórmula. En el ámbito de negocios se ha desempeñado como conferencista en temas de liderazgo, dirección y cultura de trabajo, participando en foros como el Wobi on Leadership. Como parte de su formación tiene una Maestría Internacional en Negocios.

Descubre la agenda del Congreso Internacional que el Logistic Summit & Expo ha preparado para presentarte a figuras internacionales expertas en el manejo de conceptos globales y tendencias del sector logístico. Conoce los nuevos modelos, casos prácticos y tendencias aplicables a la realidad operativa de la supply chain: http://logisticsummit.com/summit-speakers/

¡Forma parte del primer Stand Up Logistics! Inscríbete con el 40% de descuento hasta el 12/01 en http://logisticsummit.com/summit-precios-y-promociones/

¡Te esperamos en la 11ª edición del Logistic Summit & Expo! http://logisticsummit.com/

Mayores informes:
+52 55 5605 1777 ext. 113 y en [email protected]


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Las más leídas

Logística y distribución

VIDEOPODCAST, E10: Nanostores, puntos clave en la distribución 

Episodio con Camilo Mora: valiosos insights para el impulso logístico del canal tradicional 

motocicletas en México

Transporte

Motocicletas y transporte de carga, entre la expansión logística y el boom del Delivery

Parque vehicular de motocicletas pasó de 293,924 unidades en el 2000 a más de 8.9 millones en 2024

Premium Notes Logo

Solo Suscriptores

logistica-inversa-ecommerce-devoluciones

Logística en comercio electrónico

La logística inversa como el nuevo eje estratégico del ecommerce en Latinoamérica

Las devoluciones se convierten en un factor clave para la rentabilidad y la experiencia del cliente

Premium Notes Logo

Solo Suscriptores

Actualidad logística

Así ha crecido la brecha comercial entre China y EU... Y está lejos de cerrarse

Las cadenas de suministro globales se han visto impactadas en costos operativos y rutas logísticas.

Premium Notes Logo

Solo Suscriptores

Actualidad logística

Industria automotriz mexicana enfrentará la revisión del T-MEC entre aranceles y presión china

El sector automotriz se juega su competitividad con la revisión del Tratado y el avance de China

Premium Notes Logo

Solo Suscriptores

Lo último

Actualidad logística

Así es como GAC Motors planea esquivar el arancel de 50% a sus vehículos

La marca china aprovecharía la cadena de proveedores de Stellantis para su producción en México

Premium Notes Logo

Solo Suscriptores

IEPS 2026 cadena de suministro

Actualidad logística

Nuevo IEPS obliga a reconfigurar la cadena de suministro de la industria refresquera

La Cámara de Diputados aprueba el aumento a los precios de refrescos con y sin azúcar para 2026

electromovilidad mexico t-mec

Actualidad logística

Electromovilidad en México: avances insuficientes rumbo a revisión del T-MEC

En 2021, el país pactó con EU y Canadá que 50% de los autos vendidos serían eléctricos en 2030