22 de Julio de 2024

logo
Histórico

Lanzan con rotundo éxito el International LogisticSummit&Expo México 2010

Redacción TLW®

Compartir

La revista Énfasis Logística México y Centroamérica (publicación de la editorial Latinoamericana FLC) realizó la presentación oficial del International LogisticSummit&Expo México 2010, ante un nutrido grupo de representantes de importantes compañías del sector logístico en el país.

El Director General de esta empresa de medios de comunicación especializados, dio a conocer los detalles, beneficios y alcances de este “nuevo concepto de evento”, que se llevará a cabo los días 17 y 18 de marzo del próximo año en el Centro Banamex.

Debido a la gran aceptación de nuestros pasadas ediciones, sobre todo la de este año, decidimos hacer más grande el LogisticSummit, de tal manera que ampliaremos notoriamente nuestro piso de exhibición (con más de 60 expositores), así como nuestra sala de conferencias, que ahora albergará a 500 ejecutivos de primer nivel.

En cuanto al congreso, informó que ya están confirmados reconocidos speakers de talla mundial. Así, se contará con la presencia de Yossi Sheffi, Director de la División de Ingeniería del MIT (Massachusetts Institute of Technology) Center for Transportation and Logistics; John Gattorna, Chair del Consejo Asesor del Instituto de Logística & Supply Chain Management (ILSCM); y Larry Lapide, Research director de Demand Management Solutions Group e investigador del MIT.

También impartirán conferencias: Luis Solís, Profesor de Estrategia de Operaciones y Supply Chain Management del IESE; y Kenneth Kahn, Profesor de Marketing y Director del daVinci Center for Innovation in Product Design an Development en la Virginia Commonwealth University.

Al programa de estrategia y supply chain se integrará como cierre del evento una conferencia magistral gratuita a cargo de Alejandro Villarreal, ex directivo logístico de empresas como CEMEX y Atcor, y conquistador de la cumbre del Everest, hoy destacado asesor en temas de liderazgo y equipos de alto desempeño.

Desde su preventa exclusiva a anunciantes top de Énfasis Logística y sponsors premium del LogisticSummit, el evento había alcanzado el 50% de los stands vendidos; mientras que a una hora de su lanzamiento oficial, la cifra sumó más del 70%.

A la presentación del evento acudieron Luis Bernini, Presidente de FLC, Laura Fernández, Directora de la División de Capacitación de la empresa; Alejandro Cantarelli, Gerente General de la Oficina de México; Adriana Ballesteros y Maritza Santos, Ejecutivas de Publicidad; Blanca Ramos, Administradora; y Sandra Huchim, Editora en Jefe.

Para mayores informes sobre el congreso: [email protected]; y sobre el piso de exposición: http://www.logisticsummit.com/formulario_summit/index.php


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Las más leídas

cadenas de suministro globales

Comercio internacional

Análisis: así afectan los ataques en el mar Rojo a las cadenas de suministro globales

Cambiar rutas afecta los tiempos de tránsito, encarece el transporte y afecta el comercio global

industria

Actualidad logística

Reducción de la jornada laboral en México se mantiene en suspenso en el Congreso

La propuesta para acortar la jornada laboral a 40 horas en México sigue en debate

Actualidad logística

Shein México: Cómo reclamar y resolver problemas con tus pedidos de manera efectiva

Los problemas con los pedidos de Shein en México no deben ser motivo de preocupación

Logística en comercio electrónico

¿Cuánto tiempo tarda un pedido de Shein en llegar a México?

Optimiza tus compras en Shein conoce los plazos de entrega en México

Lo último

servicio logístico

Actualidad logística

Empresas anuncian alianza para optimizar servicio logístico sustentable en México y LATAM

Estrategia de puntos de entrega fuera de casa como prioridad de plan de crecimiento

vehículos eléctricos

Actualidad logística

Santander ha financiado 1000 mdp para créditos de autos Tesla

En 2020, la institución bancaria se convirtió en la financiera preferente de esa marca en México

Actualidad logística

Impacto de las decisiones navieras en los costos logísticos de Bolivia

Bolivia enfrenta un aumento significativo en los costos logísticos