TomTom, proveedor de soluciones de navegación y localización, anunció el lanzamiento de su dispositivo de navegación en México el TomTom EASE, que ofrecerá a los consumidores una experiencia de navegación fácil de usar e inteligente, con los mapas de México más actualizados.
Elías Kabeche, Director Regional de TomTom para América Latina, señaló que este nuevo dispositivo GPS combina las aclamadas características de TomTom en un formato fácil de usar.
“Con más de nueve millones de vehículos en la carretera todos los días, el mercado en México ofrece un gran potencial para la industria de la navegación. A medida que el mercado crece, TomTom sigue comprometida con ofrecerles a los consumidores los productos de navegación más inteligentes, con las mismas características y beneficios que han hecho de TomTom un líder mundial en navegación”, explicó.
El TomTom EASE dispone de una pantalla táctil con un menú de navegación intuitivo e íconos en español internacional. “Los dispositivos TomTom trabajan desde que se quitan del embalaje, el conductor simplemente introduce una dirección y empieza a conducir. Las instrucciones de voz claras les garantizan a los conductores llegar a su destino de manera segura y eficiente”, apuntó la compañía.