Onest Logistics diseñó una solución para las entregas a tiendas de gobierno, en especial a las del ISSSTE mejor conocidas como Súper ISSSTE, la cual contempla el recibo de mercancías diversas en un solo inmueble que se utiliza como cruce de andén y desde donde se surten las 343 tiendas de dicha dependencia.
Según esa compañía, entre las ventajas que obtienen los usuarios del Centro Maestro de Distribución Súper ISSSTE destacan entregar todo su pedido en una sola ubicación teniendo un único contacto con el área de recibo de Onest, sin tener que negociar con los encargados de almacén de todas las tiendas del país.
Asimismo, se especificó, les permite también recabar al momento de la entrega el documento, sello y firmas oficiales con las que Súper ISSSTE acredita haber recibido el producto, logrando así iniciar el proceso de cobranza sin tener que esperar a la recolección de evidencias a nivel nacional.
Además, señaló la empresa, es posible incrementar sus ventas mediante la introducción de productos en una mayor cantidad de tiendas, ya que a muchos proveedores les era incosteable llegar a las zonas más alejadas.
“En conclusión, el beneficio resulta muy importante no sólo por la facilidad operativa, sino también por la mejora comercial, financiera y de flujo de efectivo”, concluyó Onest Logistics.