20 de Julio de 2024

logo
Histórico

Lanza Infor solución basada en plataforma System i de IBM

Redacción TLW®

Compartir

Con el fin de optimizar la gestión de la relación con clientes en empresas que ya cuentan con el sistema ERP, Infor anunció en Atlanta, Estados Unidos, el lanzamiento de su solución CRM Edición i para las plataformas de System i de IBM. La nueva solución, estima, podrá ayudar hasta a 14 mil clientes a tener una relación más estrecha y una mejor atención a sus clientes, así como reducir costos.

CRM Edición i ofrece integrar información relacionada con los clientes, como limites de créditos, transacciones financieras, órdenes, cotizaciones y despachos. Con la solución, los usuarios tienen acceso por medio de internet, lo que les garantiza tener visibles sus datos en todo lugar y momento, afirmó la compañía tecnológica. Además, agregó, cuenta con amplias funcionalidades para la gestión de campañas, oportunidades, proceso de ventas, cotización y órdenes.

La solución permite a las empresas administrar campañas utilizando los datos de CRM y de ERP para proporcionar ofertas a los clientes considerando necesidades específicas, por medio del email, listas de llamadas para televentas y la función para fusiones. Asimismo, brinda la posibilidad de gestionar los eventos de marketing por medio de invitaciones, trazabilidad de respuestas y encuestas postevento, y también medir el éxito de las campañas.

A decir de Infor, la solución permite a las empresas estructurar programas de ventas que incluyen a clientes existentes, servicio sin un contrato, renovación de mantenimiento, ventas a prospectos, ventas por medio de partners o revendedores, y ventas de cuentas principales. Para cada una de estas modalidades se crea un registro de oportunidad que permite revisar el estatus con distintos parámetros como el valor del negocio y la fecha de cierre prevista, entre otros.

CRM Edición i también ayuda a administrar cotizaciones y órdenes con base en la información contenida en el sistema ERP de la empresa, que incluye precio, promociones y descuentos. Utilizando esos datos, la solución simplifica los procesos de conversión de prospecto a cliente y cotización de la orden, lo que permite a los usuarios aumentar la cantidad de solicitudes que se transforman en órdenes, comentó Infor y añadió que esta conversión también aumenta las funciones de gestión de oportunidad de las soluciones, lo que ayuda a mejorar los ciclos de cierre y de las ventas.


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Las más leídas

cadenas de suministro globales

Comercio internacional

Análisis: así afectan los ataques en el mar Rojo a las cadenas de suministro globales

Cambiar rutas afecta los tiempos de tránsito, encarece el transporte y afecta el comercio global

industria

Actualidad logística

Reducción de la jornada laboral en México se mantiene en suspenso en el Congreso

La propuesta para acortar la jornada laboral a 40 horas en México sigue en debate

Actualidad logística

Shein México: Cómo reclamar y resolver problemas con tus pedidos de manera efectiva

Los problemas con los pedidos de Shein en México no deben ser motivo de preocupación

Logística en comercio electrónico

¿Cuánto tiempo tarda un pedido de Shein en llegar a México?

Optimiza tus compras en Shein conoce los plazos de entrega en México

Lo último

Ford

Actualidad logística

Ford producirá en 2026 camionetas pick up en la planta de Oakville, Canadá

Las autoridades canadienses facilitaron a la automotriz cerca 440 millones de dólares en subsidios

aranceles

Actualidad logística

China impone aranceles "antidumping" del 43.5% al ácido propiónico de EEUU

Estas medidas proteccionistas se suman a las existentes tensiones comerciales entre las potencias

industria de la moda

Actualidad logística

Industria de la moda no sobrevivirá sin sustentabilidad, señalan expertas en México

La producción textil es responsable del 20% de la contaminación mundial de agua potable