Honeywell dio a conocer su nueva impresora industrial de etiquetas de rango medio PM42, diseñada para solucionar necesidades operacionales de los negocios de tecnologías de la información, networking y automatización; además reduce los costos de mantenimiento de la cadena de suministro para las compañías manufactureras y de retail
De acuerdo con la empresa, el PM42 cuenta con capacidad de procesamiento y una flexible arquitectura de sistema operativo, lo que facilita su integración a la mayoría de las infraestructuras de TI, desplegándose rápidamente en entornos que cuentan con tecnología Honeywell o de ambientes de impresión mixto.
PM42 es una impresora de rango medio accesible, que ayuda a aumentar la eficiencia operacional dentro de los centros de distribución, ambientes de manufactura, industria de la transportación y retail. Diseñada como opción de tecnología de impresión rentable.
Según la compañía, la impresora industrial PM42 posee una confiabilidad probada, pues las carcas de metal de la que está hecha asegura un mayor tiempo de funcionamiento, además de soportar la impresión de trabajo pesado, en entornos industriales exigentes, como los centros de distribución y almacenes.
También alcanza velocidades de impresión de hasta 300 mm/s y ofrece volúmenes de impresión continuo aún durante horas complicadas, además de ser capaz de ejecutar aplicaciones sofisticadas utilizando la tecnología de impresión inteligente de Honeywell.
Asimismo, la compañía destacó la facilidad de manejo e implementación, pues el sistema LCD a todo color de la impresora está disponible en nueve idiomas. La interfaz del usuario cuenta además con accesos directos para la configuración de la etiqueta de una sola tecla, la cual hace más eficiente el mantenimiento a la vez que reduce el tiempo de espera de los trabajadores para uso del equipo, así como las necesidades de soporte del dispositivo.
El equipo cuenta con interfaz web integrada, pues los usuarios pueden programar, monitorear y configurar la impresora a través de su computadora, tablet, o smartphone. El servicio de manejo y diagnóstico integrado de la PM42, reduce los tiempos de operación y simplifica la administración de las impresoras.