La empresa Honeywell lanzó al mercado la computadora portátil Dolphin 6110 que es un dispositivo con capacidad de recolección de datos multifunción y tecnología de administración de energía avanzada.
La organización especializada indicó que este dispositivo incorpora un diseño de clasificación IP54 que resiste caídas desde (1.2 metros) al cemento y mil vuelcos de 1 metro, lo que resulta en una reducción del costo total de la propiedad y una disminución del tiempo de inactividad para profesionales con mucha movilidad.
Además cuenta con Adaptus 6.0 Imaging que permite la recolección de datos multifunción mediante un rápido escaneo de códigos de barras lineales y 2D con tolerancia al movimiento, lo que permite que los trabajadores móviles desempeñen sus tareas y ahorren el tiempo y el costo que conllevan las actividades comerciales para asistir a sus clientes.
Respecto a la administración de la energía, Honeywell apuntó que la computadora cuenta con tecnología que mejora la productividad mediante la alimentación permanente de aplicaciones inalámbricas y multimedia durante una jornada completa. De esta forma, no es necesario que los empleados lleven baterías adicionales. También cuenta con ciclo de vida extenso para ventas y servicio/soporte proporciona a los clientes empresariales una plataforma estable por años, lo que da lugar a una retribución de su inversión, enfatizó la compañía.