9 de Mayo de 2025

logo
Histórico

Lanza Epicor su nueva solución ERP 10

Redacción TLW®

Compartir

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE

La empresa especializada en tecnología empresarial Epicor presentó su nueva solución ERP 10, la cual está enfocada a empresas en sectores como manufactura, distribución y servicios, con necesidades de control de recursos y planificación.

 En conferencia de prensa, Gunther Barajas, Director Comercial México para Epicor Software, señaló que esta nueva solución se diseñó bajo cinco principios fundamentales como son: colaboración, opción, velocidad de respuesta, simplicidad y movilidad.

Respecto al primer punto, Pedro Garza, Director de Soluciones Latinoamérica, explicó que este sistema tiene colaboración social integrada, es decir, cuenta con la posibilidad de contactar con proveedores mediante redes sociales, además ayuda a la plataforma ecommerce y a fortalecer la cadena de valor.

En cuanto al principio de la opción, informó que esta nueva versión cuenta con misma línea de código para virtualización y la nube; asimismo, cuenta con una nueva ux web tactil que faculta a usuarios ocasionales y permite ampliar su ecosistema.

La velocidad de respuesta, abundó Garza, consiste en el alto rendimiento del ERP en relación con los flujos de trabajo BPM flexibles y notificaciones ESE ad-hoc, los cuales brindan un análisis de negocio contextual.

El ERP10 garantiza simplicidad, ya que eliminando complejidades con el apoyo de una plataforma Microsoft de punta a punta, agiliza el proceso de implementación, además tiene la posibilidad de personalización para los usuarios, apuntó el directivo.

En cuestiones de movilidad, el ejecutivo aseguró que el sistema tiene un soporte de tecnología touch, una arquitectura adaptada a dispositivos y aplicaciones específicas por tareas.

Por su parte, Gunther Barajas afirmó que esta metodología ayuda a la industria a mantener niveles de inventario óptimos, contar con una buena planeación, así como a mantener buenas expectativas de ventas, control de compras, factura y almacenaje.


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Las más leídas

just in time just in case inventario

Almacenes e inventarios

Cómo elegir entre Just in Time y Just in Case según las necesidades logísticas de su empresa

La decisión entre Just in Time y Just in Case dependerá de las necesidades específicas

Comercio internacional

Estados Unidos presiona a México con aranceles para reabrir 10 capítulos sensibles del T-MEC: Kenneth Smith 

Kenneth Smith alerta que EE.UU. presiona a México para renegociar el T-MEC y limitar a China

corredor-interoceanico-mexico-pais-proyecto

Planeación estratégica

El Corredor Interoceánico: Un gran potencial para México que enfrenta desafíos clave

La electricidad es uno de los principales retos a los que se enfrenta la industria en el país

Premium Notes Logo

Solo Suscriptores

Lo último

Actualidad logística

Supply chain de la fe: cómo el Vaticano coordina ayuda global desde Roma

Tecnología y gestión ética sostienen la red logística pontificia

Actualidad logística

De Roma al mundo: El Vaticano emerge como hub logístico diplomático y cultural

El posicionamiento del Vaticano como hub logístico continuará fortaleciéndose

Premium Notes Logo

Solo Suscriptores

Actualidad logística

Escasez de conductores: Un problema creciente en la logística latinoamericana

La escasez de choferes profesionales compromete la eficiencia de las cadenas de suministro