Con ello, comenzará la producción de las primeras 800 toneladas de productos y se busca alcanzar durante el 2019 entre mil 400 y mil 600. No obstante, la planta se encuentra en un periodo de pruebas de los equipos, máquinas, herramientas y laboratorios, previo a su arranque de operaciones en agosto próximo
Dapsol se especializa en el desarrollo, producción, venta y distribución de químicos industriales, principalmente agentes de tratamiento de superficies metálicas, galvanoplastia, además de la venta de equipos relacionados con la industria automotriz, intercambio de negocios con el extranjero y otros servicios o trabajos técnicos incidentales de su ramo.
Fernando Vera Noble, Director General de Desarrollo Económico Municipal de Irapuato, aseguró que el municipio continúa como una ciudad en desarrollo, gracias a su ubicación geográfica y vías de comunicación, por lo cual es altamente demandada por las empresas extranjeras que desean invertir en el estado.
En 2018 continuará la instalación de unas 10 compañías extranjeras más de diversos sectores, además de la consolidación y ampliación de las compañías que mantienen ya una importante inversión en esa localidad, se añadió.