Con una inversión de 85 millones de dólares (18% más en comparación con 2007), “el 2008 fue para O’Donnell el mejor año”, afirmó Julian Eaves, Chief Commercial Officer del corporativo en México.
Previo a la conferencia del Council of Supply Chain Management Professionals (CSCMP) Mesa Redonda México —evento del cual la empresa fue patrocinadora— agregó que O’Donnell crece en promedio 45% anual y que intentará continuar con este ritmo de crecimiento aún con la situación económica mundial.
La coyuntura es una oportunidad, tanto que en 2009 no disminuiremos nuestra inversión sino que alcanzaremos los 200 millones de dólares”, expresó Eaves.
Dentro de sus metas se encuentra seguir invirtiendo en tecnología, cuidar la satisfacción del cliente, enfocarse en el sector de cadena de suministro y extender su portafolio de ubicaciones.
En este sentido, informó que la compañía actualmente está analizando varias adquisiciones, entre las cuales evalúa la compra de terrenos en Cuautitlán, Toluca y Querétaro.
Asimismo, O’Donnell se propone “mantener y mejorar la presencia en todos los mercados y buscar paralelamente nuevas oportunidades”.