UPS anunció hoy la ampliación de sus instalaciones de almacenaje y distribución de UPS Supply Chain Solutions en el Estado de México, con lo cual frece la capacidad para manejo de la cadena de suministro a clientes de diversas industrias como la del cuidado de la salud, alta tecnología, telecomunicaciones y productos electrónicos.
Me diante un comunicado se señaló que el aumento de la infraestructura de UPS, brinda tambien “mayor capacidad de procesamiento de envíos con el aval y la experiencia de UPS, que incluye servicios de almacenaje, manejo de inventario, distribución, logística inversa, surtido y aseguramiento de entrega de órdenes críticas”.
Gabriel Aparicio, Director de la División de Supply Chain Solutions de UPS México, refirió que debido al crecimiento de las necesidades de sus clientes en México para administrar de manera eficiente la cadena de suministro, UPS está realizando inversiones estratégicas para continuar ofreciendo lo que ellos necesitan, es decir mayor capacidad...“esta inversión reafirma el compromiso de UPS con México y proporciona los servicios y la infraestructura necesaria para conectar empresas de México con el mercado global”, agregó.
Por otra parte, UPS informó que expandió su cobertura de su servicio UPS carbon neutral a 35 países en Europa, Asia y las Amércas, con lo cual sus clientes tienen la opción de pagar una pequena cuota para calcular y compensar las emisiones de carbono asociadas a sus envíos.
El servicio UPS carbon neutral fue implementado en Estados Unidos el año pasado. “UPS integró el servicio de acuerdo a sus valores corporativos de sustentabilidad, con el objetivo de satisfacer la demanda de productos eco-sustentables. La nueva opción, incluyendo una versión de contrato para clientes que quieran compensar el impaxto ambiental de sus envíos estará disponible a partir del 12 de julio”, indicó la empresa.