24 de Julio de 2024

logo
Histórico

Incluyen a UPS en la lista JUST 100

Redacción TLW®

Compartir

UPS anunció que por segundo año consecutivo fue nombrada como una de las compañías más justas en los Estados Unidos por la revista Forbes y JUST Capital, que la incluyeron en la segunda lista anual JUST 100, que califica a las compañías públicas más grandes de ese país en los temas más importantes para los norteamericanos, que incluyen liderazgo y ética, bienestar de empleados, generación de empleos, apoyo a comunidades, impacto de cadena de suministro, trato a clientes e impacto ambiental, entre otros.

Las clasificaciones de JUST Capital abarcaron a las mil compañías públicas estadounidenses más grandes y las clasificaciones se basaron en una exhaustiva encuesta sobre actitudes públicas enfocadas en el comportamiento corporativo, y se aplicó a 10 mil norteamericanos en el 2017 y a más de 72 mil a lo largo de los últimos tres años, ratificó UPS a través de un comunicado.

Crystal Lassiter, Directora Senior de Sustentabilidad Global y Asuntos Ambientales para UPS, expresó que “nos sentimos honrados de haber sido nombrados como una de las compañías más justas en los Estados Unidos. En UPS tenemos el compromiso de construir un mejor futuro; desde medidas de sustentabilidad agresivas y objetivos filantrópicos, hasta ayudar a los clientes a desarrollar soluciones sustentables y retribuir a las comunidades donde tenemos presencia”.

La compañía logística notificó de nuevos objetivos de sustentabilidad para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero de sus operaciones terrestres globales, agregar más combustible alternativo, incorporar vehículos tecnológicamente avanzados en sus flotas y aumentar su uso de fuentes de energía renovables.

“En el 2016, los empleados de UPS, y sus amigos y familiares, aportaron más de 2.7 millones de horas voluntarias al compromiso de la compañía de alcanzar 20 millones de horas de voluntariado a finales del 2020. UPS también definió el nuevo objetivo de recaudar $127 millones de dólares en contribuciones totales anuales en el 2020, incluyendo ayuda humanitaria y programas de seguridad comunitaria a través de La Fundación UPS.

“UPS también incluyó la seguridad y a su fuerza laboral en sus nuevos objetivos, incluyendo una reducción de 3% a la actual estadística de UPS de líder en la industria en baja frecuencia de accidentes automovilísticos y una mejora de 1% a la frecuencia de pérdida de tiempo por lesiones. Unos 10 mil conductores de UPS son miembros del programa UPS Circle of Honor (Círculo de honor), un distinguido grupo de personas que no han sufrido un accidente evitable en 25 años o más”, se compartió.


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Las más leídas

cadenas de suministro globales

Comercio internacional

Análisis: así afectan los ataques en el mar Rojo a las cadenas de suministro globales

Cambiar rutas afecta los tiempos de tránsito, encarece el transporte y afecta el comercio global

industria

Actualidad logística

Reducción de la jornada laboral en México se mantiene en suspenso en el Congreso

La propuesta para acortar la jornada laboral a 40 horas en México sigue en debate

Actualidad logística

Shein México: Cómo reclamar y resolver problemas con tus pedidos de manera efectiva

Los problemas con los pedidos de Shein en México no deben ser motivo de preocupación

Logística en comercio electrónico

¿Cuánto tiempo tarda un pedido de Shein en llegar a México?

Optimiza tus compras en Shein conoce los plazos de entrega en México

Lo último

comercio

Actualidad logística

Datos globales revelan los costos ocultos del comercio y el transporte internacionales

Disponibles en línea a través del portal de estadísticas de UN Trade and Development

omnicanalidad

Actualidad logística

Waldo's apuesta por la omnicanalidad con Waldo's Collect

Busca mejorar la experiencia de compra en línea

Elon Musk Tesla México

Actualidad logística

Elon Musk pone pausa a la gigafábrica de Tesla en México hasta después de las elecciones en EEUU

Donald Trump propone poner aranceles a los vehículos producidos en México