19 de Octubre de 2026

logo
Histórico

Incluirá la Expo del Logistic Summit Pabellón de ANTP

Redacción TLW®

Compartir

El International Logistic Summit & Expo México 2016 (6 y 7 de abril, Centro Banamex, Ciudad de México) crecerá su piso de exposición con el Pabellón de Distribución y Seguridad ANTP, que presentará los productos y servicios de la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP), así como un programa de talleres especializados para el sector.

La Asociación Nacional de Transporte Privado agrupa a las empresas más importantes del país generadoras de carga en todos su modos, y tiene como misión contribuir permanentemente al desarrollo integral de los sistemas de transporte de carga y su entorno, para que sean seguros, competitivos y sustentables, en beneficio de sus asociados y de un mejor país, promoviendo la representación, capacitación, comunicación y gestión.

Recientemente, el ILS & Expo y la ANTP firmaron un convenio, con el cual se integrará de manera oficial el importante organismo representante de empresas de logística y transporte al piso de exposición de este evento de talla internacional, que en 2016 llegará a su edición número 9 y prevé reunir a más de 12 mil ejecutivos de la industria logística de Latinoamérica.

Además de presentar su portafolio de productos y servicios, la ANTP ofrecerá un programa de talleres gratuitos sobre los temas más actuales en operación logística y de transportación.

Sobre esta nueva alianza, que sin duda alguna, la presencia de la Asociación Nacional de Transporte Privado en el Logistic Summit & Expo será un importante eslabón que fortalecerá aún más la propuesta de valor del evento en términos de oferta de productos y servicios líderes, calidad de networking, así como de capacitación y actualización de alto nivel para los ejecutivos de la industria de logística, transporte, distribución y cadena de suministro de Latinoamérica.

Para mayor información sobre el International Logistic Summit & Expo México 2016 visite: www.ilsexpo.com


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Las más leídas

empaque-sostenible-reciclable-cajas

Planeación estratégica

Cinco errores que frenan el packaging sostenible antes de llegar al almacén

El diseño del packaging debe evaluarse también desde la logística y no solo desde el producto

Ley Aduanera 2026 y trazabilidad en comercio exterior

Comercio internacional

Ley Aduanera 2026: el nuevo mapa de cumplimiento en comercio exterior

Analiza los cambios más significativos a la Ley Aduanera y cómo hoy exige más evidencia documental

La estrategia tecnológica de Bimbo para blindar más de 26,000 viajes al mes

Logística y distribución

La estrategia tecnológica de Bimbo para blindar más de 26,000 viajes al mes

La optimización de flota permitió a Bimbo cuantificar más de 115 millones de pesos productivos.

canal-suez-navieras

Comercio internacional

Las navieras regresan al Canal de Suez: ¿dónde quedará el próximo cuello de botella?

Menores tiempos de tránsito marítimo podrían poner a prueba la infraestructura europea

mapa-robo-carga-mexico

Transporte

Robo de carga en México: el Bajío gana peso y cambia el mapa del riesgo

La evolución por entidad, horario y modalidad redefine las alertas para el transporte.

Lo último

portadontenedores-hundimiento-estrecho-ormuz

Actualidad logística

Los ataques a buques en Ormuz exponen nuevos riesgos para el comercio mundial

Los ataques ponen en riesgo las rutas, los costos logísticos y el abastecimiento global

Cómo priorizar riesgos en la cadena de suministro con IA

Actualidad logística

Cómo fortalecer la resiliencia de la cadena de suministro con inteligencia artificial

Riesgos en proveedores, rutas y sistemas digitales orientan qué escenarios conviene modelar con IA.

María Teresa Renán asume presidencia de ConaLog tras renovación del 65% de su Consejo

Actualidad logística

María Teresa Renán asume presidencia de ConaLog tras renovación del 65% de su Consejo

María Teresa Renán plantea una logística responsable y alianzas para la nueva etapa del ConaLog