Con el objetivo de brindar un servicio de mantenimiento preventivo y reparaciones a su flotilla vehicular, el Grupo ampm inauguró las nuevas instalaciones del taller de la compañía en la estado de Guadalajara.
La empresa mexicana que ofrece servicios de mensajería, carga y distribución, almacenaje, maquila y renta de mensajeros en la República Mexicana, invirtió más de 3.5 millones de pesos en mil 200 metros cuadrados de construcción en el municipio de Zapoapan, generando más de 30 empleos en la zona.
Con la inauguración de estas instalaciones, la empresa arranca el proyecto “Talleres Regionalizados”, que tiene como finalidad la apertura de tres talleres más en el resto del país, ubicados en la Ciudad de México, León y Hermosillo, brindando atención y servicio a la flotilla vehicular.
Pablo Moreno Valenzuela, Presidente de Grupo ampm, comentó que el taller en su primera etapa dará atención a unidades propias de la empresa: motocicletas, vehículos y camionetas, con la visión en un futuro cercano de aprovechar la experiencia de sus mecánicos y colaboradores para brindar el servicio al público en general.
En su discurso inaugural, Moreno Valenzuela recordó que la empresa inició operaciones con tan sólo cinco motocicletas. Actualmente Grupo ampm cuenta con un parque vehicular que asciende a más de dos mil unidades.