DHL Express realizó su primer vuelo dominical para cubrir la ruta Cincinnati-México-Querétaro-Cincinnati, con una capacidad de 42 toneladas el Boeing-767, propiedad de la división Express del Grupo Deutsche Post DHL.
Con esto, el proveedor de servicios logísticos busca mantener su creciente ritmo de trabajo al tiempo que dotará a los clientes con un servicio de exportación dominical. Este vuelo forma parte del plan de DHL por posicionar a México como el centro logístico de América Latina al conectar las operaciones de la región central del país con su principal Hub en Cincinnati.
Según DHL, este vuelo tiene un horario fijo de despegue desde el aeropuerto de Querétaro, y prevén mover hasta 168 toneladas al mes con lo que garantizarán la entrega de los paquetes el día hábil siguiente en todo el norte de Estados Unidos y Canadá.
“México representa uno de los mercados de mayor relevancia para la red global de DHL. Este nuevo vuelo dominical nos permitirá dar respuesta a las necesidades de negocio de nuestros clientes”, comentó Antonio Arranz, CEO de DHL Express México.
Y agregó: “2015 es un año de logros materializados para DHL, cumplimos 35 años en México y qué mejor manera de festejar que seguir conectando al país con los mercados más importantes alrededor del mundo”.