5 de Septiembre de 2026

logo
Histórico

Implantará KNAPP equipos en centro logístico

Redacción TLW®

Compartir

Se informó que a inicios del próximo año se realizará la instalación inicial de KiSoft VISION de la empresa KNAPP en el centro logístico del grupo Michael Pachleitner en Nuremberg, por lo que total de seis equipos de este sistema se emplearán en el futuro en el centro logístico de Nuremberg, los cuales respaldarán el personal en los procesos de almacenaje, reposición y preparación de pedidos.

Con este sistema se planea sobre todo aumentar considerablemente la calidad de preparación en cristales y gafas del grupo Michael, lo que implica un menor índice de errores sin disminuir la velocidad durante el proceso total.

De acuerdo con KNAPP, KiSoft Vision es la realidad aumentada, ya que se puede aplicar en una visita al museo o un programa de televisión es posible "con lo que aumenta" sencillamente la realidad con ayuda de un aparato apropiado, generalmente un smartphone.

Aplicado en este caso, el operario del almacén (con el uso del sistema) recibe todas las informaciones sobre el procedimiento de preparación actual a través de unas gafas de datos con una pantalla transparente ("see-through-display"). Una microcámara montada sobre la pantalla registra la operación que realiza el operario en ese instante, KiSoft VISION completa esta imagen con informaciones e imágenes adicionales: el entorno real y las informaciones ópticas se fusionan en forma aparente. En el mismo paso de trabajo, KiSoft VISION registra y verifica también los números de serie y de lote en los códigos de barra y los códigos Datamatrix, dio a conocer KNAPP.


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Las más leídas

Almacenes e inventarios

Almacenes automatizados: la nueva columna vertebral de la cadena de suministro

Tecnologías, estrategias y casos que están marcando el paso hacia una logística más eficiente

Tecnología

Así empieza la IA a generar ROI en logística y SC

De rutas inteligentes a inventarios vivos, la logística está entrando a su fase más pragmática

La brecha logística de México en el Nearshoring y la revisión del T-MEC

Actualidad logística

La deuda logística de México ante el nearshoring y la revisión del T-MEC

Infraestructura, aduanas y reglas de origen perfilan el nuevo reto del nearshoring en México

Exportaciones automotrices ganan tracción fuera de su mercado dominante: EU

Comercio internacional

México exporta más autos, pero el impulso ya no viene de Estados Unidos

De Canadá a Brasil y Polonia: OCHO destinos con más compras de vehículos y las marcas preferidas.

Lo último

La gestión inteligente de riesgos que detonará la modernización aduanera

Actualidad logística

Aduanas transitan hacia una gestión inteligente de riesgos basada en datos

Datos, escaneos y modelos analíticos permitirán a la ANAM focalizar revisiones de mayor riesgo.

La MVE redefine el valor aduanero y obliga al importador a ordenar su evidencia

Actualidad logística

MVE, lo bueno y lo malo para importadores de cara al 1 de octubre

MVE promete trazabilidad, pero obliga a ordenar pagos, datos y documentos clave antes de la aduana