Con el objetivo de crear una mayor conciencia sobre la logística y el transporte, la empresa Damco organizó un viaje de juguetes alrededor del mundo, el cual finalizó con la donación de estos al Hospital de Niños Evelina en Londres y al Centro de Caridad Kinderdorf en Nuremberg.
La compañía invitó a varias organizaciones manufactureras a participar enviando uno de sus juguetes más emblemáticos a participar en este viaje alrededor del mundo con Damco, quienes se dieron cita en el salón ejecutivo de la asociación en la feria de los artilugios que se llevó a cabo en Londres y Núremberg a inicios de la primavera.
En total 50 juguetes fueron presentados para este viaje, entre los cuales se encontraban; Rapunzel de Disney, el Play Mobil Albert Duerer, Sonic de Hedgehog, el reino de LEGO, Monopoly y el ícono ruso de las caricaturas Krash.
Los juguetes hicieron paradas en Munich, New York, Los Angeles, Shanghai, Hong Kong, Kuala Lumpur, Genoa y Madrid, donde fueron fotografiados en varios de los sitios turísticos más populares incluyendo el Times Square, Hong Kong Harbour y el estadio de futbol del Real Madrid.
Con este viaje, la empresa Damco buscó remarcar la experiencia y la red que se necesita para proporcionar a los clientes el significado de lo que es mover sus productos de un extremo del mundo al otro, sin problemas, a bajo costo y con transparencia en los movimientos.