Operador Logístico Externo sugerido para empresas que necesitan una infraestructura logística o administrar procesos semi-industriales en forma externa. En este caso, la empresa brinda servicios de operación y tiene ejecutivos asignados a la cuenta, quienes realizarán las actividades encomendadas, una adecuada planificación de las mismas y un seguimiento continuo de las de las operaciones. Se obtiene un proveedor integral con el consiguiente ahorro de costos.
Operador Logístico In Company - Versión 2: Se trata de un servicio para empresas que necesitan, en forma permanente, ejecutivos que trabajen dentro de la empresa para poder gestionar el día a día de las operaciones y participar en la planificación integral de las mismas. De esta forma los ejecutivos conocerán al detalle las necesidades de la empresa y contarán con un equipo operativo interno, con los mayores estándares de calidad y seguridad.
Operador Logístico Dedicado - Versión 3: Este esquema está ideado para empresas que necesitan una operación con infraestructura a medida para poder cumplir con las necesidades logísticas de sus negocios. IBL busca y pone en condiciones la infraestructura en el lugar requerido y brinda un equipo conformado por profesionales y operarios especializados para que la empresa cuente con flexibilidad y servicio de excelencia.
“Tenemos muchas expectativas con este nuevo servicio que estamos presentando. Sabemos que las empresas que mueven la economía de un país necesitan soluciones flexibles pero con los más altos estándares de calidad mundial. Pensando en ellas es que decidimos focalizarnos en estos 3 esquemas de servicios que satisfagan sus necesidades logísticas”, declaró José María Kugler, CEO de IBL.
Fuente: Rosario Net