1 de Septiembre de 2026

logo
Histórico

Grupo Hasar estará presente en Expo Antad

Redacción TLW®

Compartir

La 26° Edición de Expo Antad – que tendrá lugar entre el 11 y el 13 de marzo en la ciudad de Guadalajara – contará con la presencia del Grupo Hasar, su filial en México. La empresa, dedicada al desarrollo de soluciones e integración de software y hardware, exhibirá en la feria todas las novedades para el mercado de retail. En el stand estará junto con IDELEC, partner de Hasar México.

Expo Antad se realiza todos los años con el objetivo de generar interacción entre los principales actores del sector minorista para incrementar, estrechar y/o iniciar relaciones comerciales. Es la feria más importante de México, donde se presentan alimentos, productos de consumo, tecnología comercial y mercancías generales.

La última edición de la feria contó con más de 1.800 expositores provenientes de 30 países distintos y más de 30 mil visitantes, generando un volumen de negocios estimado en 650 millones de dólares.

La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales – ANTAD – está formada por 14.034 tiendas: 2.244 son de Autoservicio, 957 Departamentales y 10.833 Especializadas. La superficie total de venta suma 15.195.719 metros cuadrados.


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Las más leídas

Almacenes e inventarios

Almacenes automatizados: la nueva columna vertebral de la cadena de suministro

Tecnologías, estrategias y casos que están marcando el paso hacia una logística más eficiente

Tecnología

Así empieza la IA a generar ROI en logística y SC

De rutas inteligentes a inventarios vivos, la logística está entrando a su fase más pragmática

La brecha logística de México en el Nearshoring y la revisión del T-MEC

Actualidad logística

La deuda logística de México ante el nearshoring y la revisión del T-MEC

Infraestructura, aduanas y reglas de origen perfilan el nuevo reto del nearshoring en México

Exportaciones automotrices ganan tracción fuera de su mercado dominante: EU

Comercio internacional

México exporta más autos, pero el impulso ya no viene de Estados Unidos

De Canadá a Brasil y Polonia: OCHO destinos con más compras de vehículos y las marcas preferidas.

Lo último

La gestión inteligente de riesgos que detonará la modernización aduanera

Actualidad logística

Aduanas transitan hacia una gestión inteligente de riesgos basada en datos

Datos, escaneos y modelos analíticos permitirán a la ANAM focalizar revisiones de mayor riesgo.

La MVE redefine el valor aduanero y obliga al importador a ordenar su evidencia

Actualidad logística

MVE, lo bueno y lo malo para importadores de cara al 1 de octubre

MVE promete trazabilidad, pero obliga a ordenar pagos, datos y documentos clave antes de la aduana

La Canacar y la ANERPV compartirán información y tecnología para prevenir el robo al autotransporte de carga

Actualidad logística

Las razones de la Canacar y la ANERPV para pasar de la reacción a la prevención

Los organismos compartirán información y tecnología para prevenir el robo al autotransporte de carga