Mercado Libre anunció que todas las compras realizadas en el portal, a través de Mercado Pago, gozarán de una amplia cobertura en caso de que los compradores no queden satisfechos con el producto entregado.
De esta forma, la empresa de comercio electrónico en América Latina da un paso más para ganar la confianza de los consumidores online, al fortalecer la figura de Compra Protegida. Compra Protegida garantiza que si el cliente no recibe la mercancía a su entera satisfacción se le devolverá su dinero, en un plazo no mayor a dos días. Se trata de una política flexible de reembolsos y cambios que le brinda al usuario una experiencia positiva de compra.
La forma segura de comprar en línea
MercadoPago ha expandido su alcance a otros sitios de comercio y aplicaciones móviles y ofrece una gran variedad de métodos de pago online, incluyendo pagar, cobrar o enviar dinero por Internet a través de tarjetas de crédito, de débito, efectivo y tiendas de conveniencia.
Los usuarios que no cuenten con tarjeta de crédito pueden adquirir la tarjeta recargable de MercadoPago con la que pueden realizar pagos en México y cualquier parte del mundo. Implementado en el 2003, esta forma de pago opera en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México.