G500 lanza línea de aceites para motor · THE LOGISTICS WORLD | Conéctate e inspírate.

G500 lanza línea de aceites para motor

 |   (Histórico)

...

G500, la marca mexicana de estaciones de servicio, fortalece su propuesta comercial en beneficio del cliente con la marca G5, la cual se suma a la oferta de productos que mantienen la limpieza del motor para mejorar su eficiencia operativa y contribuir a mitigar el desgaste.

Luz María Gutiérrez, CEO de G500 señaló que, con el lanzamiento de G5, la empresa complementa y fortalece su modelo y oferta de valor: “Queremos brindar productos que contribuyan al cuidado y seguridad de los vehículos de nuestros consumidores. Con los aceites y combustibles buscamos que los motores se desempeñen de la mejor manera, para la satisfacción de nuestros clientes, y con los productos G5, en las líneas de refrigerantes y cosméticos, buscamos que la experiencia de manejo sea superior y más segura”.

Pensando en sus consumidores y el cuidado de sus vehículos, G500 ofrece en sus estaciones, a partir de este mes, la línea de productos G5, que brindan protección al motor en por lo menos tres áreas críticas:

  • Depósitos: mantiene limpios los motores para un rendimiento óptimo y una larga vida útil.
  • Corrosión: protege contra la corrosión que generan los componentes ácidos que se forman en el proceso de la combustión.
  • Desgaste del motor: mantiene separadas las superficies metálicas móviles del motor, para minimizar la fricción y alargar la vida útil del motor.

La línea de productos G5 complementa la oferta de los combustibles de la marca, aditivados con la tecnología G-BOOST, la cual contribuye al cuidado y desempeño óptimo de los motores, ofreciendo una experiencia de manejo diferente y respetuosa del medio ambiente.

Los productos G5 se desarrollan con los más altos estándares de calidad y con tecnología de punta, para que todos los usuarios de G500 puedan proteger de mejor su motor.

 


Notas relacionadas

Te podría interesar