29 de Abril de 2026

logo
Histórico

Firma Prologis acuerdo de arrendamiento con Haldex

Redacción TLW®

Compartir

Prologis anunció la firma de un acuerdo de renta con la empresa Haldex, que se ubicará en el edificio 2 de Prologis Park Apodaca.

Al respecto, Silvano Solís, Director en México de Prologis, indicó “nos sentimos orgullosos de que una empresa como Haldex haya elegido las naves de Prologis para expandir sus operaciones en México. No tengo duda que será una relación fructífera y de largo plazo”, puntualizó.  

En un comunicado se informó que el Edificio 2 de Prologis Park Apodaca proveerá de mayor espacio a la división de Sistemas Comerciales de Vehículos de Haldex, y le dará un mayor impulso. Asimismo, la empresa expandirá sus capacidades de manufactura, actualizará el laboratorio de pruebas de Garantía de Calidad, y optimizará el flujo de material dentro de la planta.

Haldex, señaló Prologis, es una empresa proveedora de equipo automotriz que cuenta con presencia a nivel mundial, y se dedica principalmente al mejoramiento de la seguridad y la dinámica de los vehículos.

Con este nuevo contrato, refirió Prologis, consolidan las relaciones prósperas con sus clientes. ProLogis es proveedor de espacio industrial y de distribución con un portafolio de mil 727 mil 996 metros cuadrados en 11 mercados a lo largo del país. Algunos clientes adiciones de Prologis en México incluyen Bose Corporation, Black & Decker y Whirlpool.


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Las más leídas

Automatización intralogística: cuando los datos sustituyen la improvisación

Tecnología

VIDEOPODCAST, Automatización intralogística: cuando los datos sustituyen la improvisación

4 claves de Stöklin para diseñar sistemas logísticos que crezcan con el negocio y eviten errores

Logística y distribución

Zara: la logística se sube a la pasarela 

Un cierre de tiendas no equivale necesariamente a una contracción del negocio: omnicanalidad máxima

transporte-autonomo-estados-unidos-camiones-carga

Transporte

Camiones de carga sin conductor ya operan en Estados Unidos ¿qué lecciones logísticas nos deja?

La autonomía ya circula en autopistas y redefine la logística

Inversión

Comercio internacional

Con los aranceles, así se reconfigura la logística del envase y embalaje en México

La coyuntura también abre oportunidades para sustitución de importaciones y diversificación

El futuro de las reglas de origen automotrices en la revisión del T-MEC elevan la presión sobre autopartes y proveedores en México

Abastecimiento y compras

Tres escenarios de las reglas de origen del sector automotriz en la revisión del T-MEC

Minerales críticos y trazabilidad digital entrarán al debate de las reglas de origen automotrices

Lo último

Amacarga prevé nuevos cambios a Ley Aduanera recién reformada

Actualidad logística

¡Ahí viene! Otra reforma a la Ley Aduanera: Amacarga

Retrasos en comercio y baja recaudación nutren la posibilidad de ajustar la Ley Aduanera... Otra vez

supply chain alimentaria sabor eficiencia

Actualidad logística

El sabor como variable crítica en la eficiencia de la supply chain alimentaria 

Costos, abastecimiento y rotación muestran cómo atributos sensoriales afectan decisiones operativas

checklist ia logistica supply chain implementacion

Actualidad logística

Checklist: ¿tu empresa está lista para implementar IA en logística y supply chain? 

Evalúa capacidades internas, datos y cultura organizacional antes de invertir en automatización