KCSM ve un mensaje de confianza y estabilidad para México, así como un apoyo a la economía de la región y sobre todo al crecimiento nacional para beneficio de todos lo mexicanos.
“La firma de modificación del T-MEC también representará un signo de confianza a nivel internacional y mundial para atraer inversiones de otros países hacia México”, confía José Zozaya, presidente y ejecutivo de KCSM.
Entre los beneficios del T-MEC, en cuanto éste sea ratificado, estarán la eliminación de barreras que afecten o mermen el comercio entre los tres países, las condiciones para una competencia justa e incremento de las oportunidades de inversión en el país.
Por ello, KCSM expresa su compromiso para continuar trabajando en toda su red ferroviaria con servicios integrados en ambos lados de la frontera y que conectan a Canadá, Estados Unidos y México con los principales centros de producción, logística y consumo. Incluso, porque cuenta con la ruta más corta del Pacífico y centro del país hacia la frontera con EU en Nuevo Laredo y Matamoros.