Cognex anunció la firma de un acuerdo multianual de suministro con el fabricante automotriz alemán BMW AG, mediante el cual proveerá equipos DataMan portátiles y equipo lector de identificación In-Sight de montaje fijo para sus plantas de fabricación de BMW en todo el mundo, y proporcionará apoyo técnico permanente a su personal.
En un comunicado, la compañía detalló que los lectores de identificación se utilizan para leer los códigos marcados directamente sobre las piezas del motor y engranajes mientras se producen, en varias etapas, durante la producción, lo que permite a los fabricantes verificar que las piezas han sido procesadas correctamente en cada etapa, facilitando la rastreabilidad de cada parte durante todo el proceso de producción y en la cadena de suministro.
Robert J. Shillman, Presidente y CEO de Cognex, indicó que “los lectores de identificación de Cognex son una parte crítica de los sistemas de control de procesos que permiten a estas empresas la producción a prueba de errores y satisfacer las crecientes expectativas de calidad de los clientes".