6 de Febrero de 2026

logo
Histórico

Extiende Intermec oferta de impresoras móviles

Redacción TLW®

Compartir

Intermec extendió su oferta de soluciones para la cadena de suministro con sus impresoras móviles PB22 y PB32 de dos y tres pulgadas, y la PB50 de cuatro pulgadas, que incluye dispensador mejorado y un portarrollos ajustable.

Las tres impresoras “ofrecen seguridad en transacciones móviles con el apoyo de estándares inalámbricos avanzados de seguridad como WPA/WPA2, IEEE 802.11 x y el Cisco Certified Extensions (CCX). Las impresoras también soportan Smart Printing de Intermec, que permite almacenar aplicaciones de etiquetado definidas por el usuario, sin el uso de una computadora”, indicó esa compañía.

Estos equipos, destacó Intermec, proporcionan mayor flexibilidad a clientes de sectores como tiendas minoristas, almacenes, centros de distribución y mantenimiento de fábrica, según la impresora que mejor se acomode a sus necesidades.

Asimismo, apuntó la empresa, la integración de la impresora con la operación de la terminal móvil robusta CK3 de Intermec permite a los minoristas adaptarse rápidamente a aplicaciones como reetiquetado de anaquel y fijación de precios, mejorando la administración del inventario y la experiencia del cliente.

“Esta nueva serie de impresoras está construida con el sello de clasificación IP54, haciéndolas más resistentes a entornos exigentes y permitiendo una caída de hasta dos metros. Cuentan además con los Servicios Medallion de Intermec, los cuales ofrecen a los clientes la máxima confianza, a través del compromiso adquirido para dar un servicio completo que elimine cualquier demora imprevista o costos de operación”, precisó la compañía.

Earl Thompson, Vicepresidente y Gerente General de la Unidad de Soluciones Móviles de Negocio de Intermec, señaló que en menos de dos meses  en Intermec desarrollaron “siete nuevas soluciones móviles que fortalecen a nuestra comunidad de socios, con quienes avanzamos conjuntamente en la industria, impactando positivamente en los clientes. Las soluciones de Intermec mantienen su posición para ayudar a las empresas a lograr un sólido y oportuno retorno de inversión, mantener una ventaja competitiva y ser más operativas y eficientes en épocas económicas difíciles como la que atravesamos actualmente”.


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Las más leídas

Talento humano

VIDEOPODCAST, E15- Cuando la logística trasciende los muros: el papel de los creadores de contenido en la cultura logística

La divulgación digital abre nuevas conversaciones sobre logística y operación

Planeación estratégica

T-MEC: lo que viene en el primer trimestre de 2026

Los primeros 90 días mostrarán cómo será la relación del tema con el Congreso estadounidense

Estrategias que deben tomar empresas para la seguridad de transporte de carga.

Transporte

6 estrategias clave para la seguridad del transporte de carga en México

Una correcta logística en el traslado de mercancías evitará pérdidas millonarias.

pepsico-caso-estudio

Tecnología

Caso de estudio: PepsiCo y cómo la IA industrial redefine la planeación logística y operativa

Tecnología avanzada para anticipar, simular y optimizar operaciones

Hidrógeno verde se abre paso en el transporte de carga mexicano

Transporte

Hidrógeno Verde se abre paso en el transporte de carga mexicano

Trayectos, tamaño de flota y energía disponible definen la viabilidad del hidrógeno en carga: INFRA

Lo último

ley general de economía circular impacto supply chain

Actualidad logística

Ley General de Economía Circular, ¿qué es y cuál es su impacto en la supply chain? 

Un cambio regulatorio en México que transforma flujos logísticos, costos y planeación empresarial  

Actualidad logística

En el futbol, la estrategia logística también juega

El rendimiento no es mera cosa del preparador físico, sino de quienes planifican desde el anonimato

Así es el pulso del robo al autotransporte: baja 52.7% desde 2019

Actualidad logística

GN 'toma el pulso' del robo al autotransporte: baja 52.7% desde 2018

Guardia Nacional blinda tramo en Circuito Exterior ante denuncias por robos alrededor del AIFA

Lateral-Img

18-19 DE MARZO 2026, CIUDAD DE MÉXICO

Asiste al evento más grande de Logística, Comercio Exterior y Carga de México y Centroamérica.