Intermec extendió su oferta de soluciones para la cadena de suministro con sus impresoras móviles PB22 y PB32 de dos y tres pulgadas, y la PB50 de cuatro pulgadas, que incluye dispensador mejorado y un portarrollos ajustable.
Las tres impresoras “ofrecen seguridad en transacciones móviles con el apoyo de estándares inalámbricos avanzados de seguridad como WPA/WPA2, IEEE 802.11 x y el Cisco Certified Extensions (CCX). Las impresoras también soportan Smart Printing de Intermec, que permite almacenar aplicaciones de etiquetado definidas por el usuario, sin el uso de una computadora”, indicó esa compañía.
Estos equipos, destacó Intermec, proporcionan mayor flexibilidad a clientes de sectores como tiendas minoristas, almacenes, centros de distribución y mantenimiento de fábrica, según la impresora que mejor se acomode a sus necesidades.
Asimismo, apuntó la empresa, la integración de la impresora con la operación de la terminal móvil robusta CK3 de Intermec permite a los minoristas adaptarse rápidamente a aplicaciones como reetiquetado de anaquel y fijación de precios, mejorando la administración del inventario y la experiencia del cliente.
“Esta nueva serie de impresoras está construida con el sello de clasificación IP54, haciéndolas más resistentes a entornos exigentes y permitiendo una caída de hasta dos metros. Cuentan además con los Servicios Medallion de Intermec, los cuales ofrecen a los clientes la máxima confianza, a través del compromiso adquirido para dar un servicio completo que elimine cualquier demora imprevista o costos de operación”, precisó la compañía.
Earl Thompson, Vicepresidente y Gerente General de la Unidad de Soluciones Móviles de Negocio de Intermec, señaló que en menos de dos meses en Intermec desarrollaron “siete nuevas soluciones móviles que fortalecen a nuestra comunidad de socios, con quienes avanzamos conjuntamente en la industria, impactando positivamente en los clientes. Las soluciones de Intermec mantienen su posición para ayudar a las empresas a lograr un sólido y oportuno retorno de inversión, mantener una ventaja competitiva y ser más operativas y eficientes en épocas económicas difíciles como la que atravesamos actualmente”.