15 de Julio de 2024

logo
Histórico

Evalúan a Grupo ampm en liderazgo y dinámica organizacional

Redacción TLW®

Compartir

Grupo ampm anunció que aparece nuevamente en el ranking de Súper Empresas 2018: Donde todos quieren trabajar, que cada año realiza la Revista Expansión en colaboración con The Top Companies y evalúa distintos aspectos de las organizaciones como liderazgo, cohesión organizacional, motivación, crecimiento personal y profesional de sus colaboradores, condiciones laborales y herramientas para mejorar el desempeño, entre otros.

La metodología para obtener una posición dentro de la lista tiene como objetivo la evaluación y clasificación de empresas con igualdad de desafíos de recursos humanos, la clasificación de las empresas se divide en tres categorías: con menos de 500 empleados, de 501 a 3 mil 000 empleados y con más de 3 mil empleados.

“Este año, Grupo ampm aparece nuevamente en el ranking de Súper Empresas 2018, siendo ésta su tercera ocasión como ya lo hizo en 2008 y 2012, obteniendo el lugar #52 de un total de 286 empresas participantes en el rango de 501 a 3 mil colaboradores.

“Una Súper Empresa es aquella que desde su origen ha logrado la mejor armonía entre los factores de cultura y clima organizacional; consiste en la revisión y evaluación de las políticas, prácticas y procedimientos de la compañía”, indicó la compañía mexicana de soluciones logísticas.

De esta forma, los aspectos que determinan la posición que cada compañía ocupa en el ranking son liderazgo, dinámica organizacional, resiliencia, identificación con la empresa, crecimiento laboral, formación–rol model, motivación organizacional, actitud laboral, honestidad, diversidad e inclusión, políticas de la empresa, responsabilidad social, jornada laboral, seguridad laboral, estrés laboral, psicología positiva y compensación.

“Cada empresa tiene un carácter y personalidad únicos que le permiten conocer que no existen reglas establecidas para desarrollar un clima y cultura organizacional óptimo, es indispensable identificar sus áreas de oportunidad y reforzar los factores favorables para lograr un ambiente laboral positivo y con ello hacer sentir a sus colaboradores como el elemento más valioso de la organización”, se mencionó.


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Las más leídas

cadenas de suministro globales

Comercio internacional

Análisis: así afectan los ataques en el mar Rojo a las cadenas de suministro globales

Cambiar rutas afecta los tiempos de tránsito, encarece el transporte y afecta el comercio global

industria

Actualidad logística

Reducción de la jornada laboral en México se mantiene en suspenso en el Congreso

La propuesta para acortar la jornada laboral a 40 horas en México sigue en debate

Actualidad logística

Shein México: Cómo reclamar y resolver problemas con tus pedidos de manera efectiva

Los problemas con los pedidos de Shein en México no deben ser motivo de preocupación

Logística en comercio electrónico

¿Cuánto tiempo tarda un pedido de Shein en llegar a México?

Optimiza tus compras en Shein conoce los plazos de entrega en México

Lo último

Actualidad logística

Latinoamérica se electrifica: El crecimiento del mercado de vehículos eléctricos en la región

Se espera que el mercado de VE en Latinoamérica continúe creciendo a un ritmo acelerado

Actualidad logística

Dirigibles Logísticos: Innovación ecológica en el transporte de cargas

Se espera que los dirigibles logísticos jueguen un papel importante en la industria del transporte