Recientemente Honeywell Scanning & Mobility presentó su herramienta de cómputo móvil modelo Dolphin 7600, que incluye hardware GPS, con capacidad nativa para mejorar la gestión y el monitoreo de los activos en las industria de transportación y logística.
La empresa explicó que con estas características los usuarios podrán incorporar servicios y funciones basados en la ubicación geográfica y en la captura de datos.
El diseño del equipo, describió el fabricante, es ergonómico pues facilita las labores de escaneo, utilizando una sola mano; además es ligero y posee la tecnología de gestión llamada energía Shift-Plus, la cual permite el uso continúo de la batería por más de 10 horas.
El Dolphin 7600 -detalló Honeywell- cuenta con la funcionalidad Adaptus Imaging que proporciona a los usuarios la captura de imágenes, datos versátiles y de alto desempeño, también lee códigos lineales y códigos de dos dimensiones (2D); así como fuentes OCR. El dispositivo trabaja con sistema operativo Windows Mobile 6.
A través de un comunicado de la empresa, Garrison Gómez, Gerente de Mercadotecnia para movilidad de Honeywell Scaning & Mobility, expresó que la tecnología GPS de la computadora móvil Dolphin 7600 apoyará en la optimización de las rutas de transporte y en la verificación de los tiempos de entrega.
El ejecutivo agregó: “La incorporación de capacidades de ubicación geográfica en el modelo 7600 es otro ejemplo acerca de la manera en que Honeywell escucha y atiende a nuestros clientes.”